Diablo IV: los desarrolladores confirman micropagos y cross-play

A pesar de haberse filtrado días antes a través de un libro de arte, el anuncio de este Diablo IV ha suscitado la sorpresa de multitud de gente. Ahora los desarrolladores de esta nueva entrega numerada deciden dar más detalles sobre el sistema de financiación del título.

Según afirman nos encontraremos dentro del juego con ciertas microtransacciones , aunque esto solo hará que consigamos cosméticos exclusivos . "Diablo 4 estará disponible como juego base, y como dijimos llevaremos a cabo expansiones . También tendremos la oportunidad de conseguir cosméticos dentro del juego ".

Además de esto, también han hablado de la posibilidad de jugar con otros jugadores de otras plataformas , respecto a lo cual han declarado lo siguiente: "Estamos emocionados con el cross-play ( fuego cruzado ). Hay detalles técnicos y detalles para trabajar con first parties, pero nuestra meta es conseguir implementar el cross-play ".

Fuente:

1 me gusta

Que peligro tienen estos americanos con sus armas.

13 Me gusta

Obviamente tenían que cagarla.

1 me gusta

Desde el momento en que anunciaron monturas el que no se esperara micropagos es que es muy inocente.

1 me gusta

A mi me sorprende que alguien se sorprenda a estas alturas. Lo realmente sorprendente sería que no tuviese micropagos.

1 me gusta

Hay un poco de juego en su Servicio

1 me gusta

Ni pestañeo ya leyendo esto.

Que haya micropagos no es TAN malo. Lo malo es que estos no se limiten a los cosmeticos.

1 me gusta

Mientras sean visuales da lo mismo. ¿Overwatch no es así?

1 me gusta

En la noticia solo dice cosméticos

Venga Blizzard. Mete la casa de subastas con dinero real. Lo estás deseando.

Y yo también :sese:

1 me gusta

Estaba claro.

Lo de los micropagos era de esperar. Y Lo del crossplay es notición para mí y para muchos amigos que han mostrado interés en el juego.

Es lo que hay si quereis un soporte mas continuo que el del 3.

1 me gusta

Abogo por lo inversamente proporcional: cuanto más quieren sacar, más voy reduciendo lo que estoy dispuesto a pagar.

1 me gusta

Mientras solo sean skins que metan lo que quieran.

Aunque no estaría mal conseguir dinero de ese premium de algún modo ingame, aunque fuese muy lentamente.

Si los micropagos es algo similar a Path of Exile donde todo son mierdas estéticas, no creo que haya problema. Si quieres, compras, y si no, no, porque no te va a afectar al gameplay de ninguna forma. Ahora bien, si meten contenido de pago que va más allá de lo meramente estético, volverán a cagarla estrepitosamente.

Los frikis de las skins van soltando dinero para que el resto tengamos contenido gratis y periódico.

Me sirve.

En PoE hay contenido de pago que no es estético y si muy QoL