Diablo Immortal ilustra su jugabilidad con un nuevo vídeo de demostración

El titulo para móviles presenta cómo está evolucionando su desarrollo haciendo gala de importantes novedades.

Blizzard ha mostrado la jugabilidad de Diablo Immortal en un nuevo vídeo promocional que muestra cómo será este título para móvil. Habrá que ver si con esta demostración va ganándose al público tradicional, que recibió el anuncio del título con gran hostilidad el año anterior cuando se supo que sería para móviles.

https://youtu.be/jPdHe1tKlsY

NetEase y Blizzard han optado por no mostrar el título en los primeros compases de la BlizzCon , quizá tras ver la reacción del año anterior, y para dejar que Diablo 4 cope la atención de la comunidad, pero ahora sí nos llega este vídeo con su estilo de juego como gran protagonista.

Evidencia una gran evolución

El vídeo nos permite ver cómo está madurando el proyecto. Según vemos, el título está evolucionando con solidez e incluye nuevas clases , movimientos, trajes y objetos que copan la información que se presenta a través de la demostración.

Del mismo modo, nos muestran nuevas zonas del juego: Wortham, el bosque oscuro, la montaña de Tameo y el cementario de Ashwold. También se presta especial atención a la clase de cazadors de demonios.

Pensado para el sector de los juegos móviles

Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje más conocida s de la saga, con infinidad de opciones de personalización: el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago.

Cada una de ellas contará con sus propios poderes y habilidades, pero, además, hay más clases previstas para el futuro. Y es que Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos a los que podréis hacer frente con vuestros amigos o por vuestra cuenta, si sois lo bastante temerarios.

Fuente:

Vandal

Al final no pinta mal, pero que sea para putos móviles, en fin.

A ver como se queda este y que sea del agrado de los fans de la IP.

Pues tiene mejor pinta de lo que podía parecer y obviamente Io voy a jugar y más con el Hype que tengo de Diablo IV

A ver si dicen fecha de aquí al fin de la Blizzcon

Si este juego lo hubiesen anunciado justo tras Diablo IV… ay, lo importante que es el cómo se enseña las cosas al público.

Yo creo que al revés, primero enseñas el menor de móvil y luego vas con el plato gordo, pero seguidos no con un año de diferencia :xd: