Diablo III: Eternal Collection llegará a Switch el 2 de noviembre

El título de Blizzard confirma su fecha de lanzamiento.

Se confirman los rumores. Blizzard ha anunciado que Diablo III: Eternal Collection llegará a Switch el 2 de noviembre , ofreciendo a los usuarios la versión más completa del videojuego de acción y rol en la consola. El juego llegará a la eShop y las tiendas físicas a un precio de 59,99 euros.

Una colección completa

“Las puertas del Infierno se abrirán de nuevo una vez más, y estamos encantados con la idea de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla”, comentaba Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment . “Tanto si luchan por su cuenta como si lo hacen codo con codo con amigos, los nuevos héroes de Santuario pueden esperar aventuras y botín sin límite cuando se lance Diablo III Eternal Collection el 2 de noviembre”, concluía.

Diablo III: Eternal Collection llega a la híbrida de Nintendo trayendo consigo tanto el juego base como sus dos expansiones: Reaper of Souls y Rise of the Necromancer . Además, como contenido exclusivo podremos hacernos con la armadura de Ganondorf de la serie The Legend of Zelda.

Fuente:

Vandal

Oooooh siiii!

1 me gusta

Con todo lo que pueden meter de Nintendo, que sólo metan una skin de Ganondorf es de una vagancia extrema, y encima le dan un bombo de la leche.