Diablo II Resurrected (Hilo oficial a petición popular)

En teoría hay menos inmunes al rayo que al fuego. Así que suele ser mejor rayo.

La hechicera mixta sólo suele maximizar orbe de hielo y conseguir -150% de resistencia al frío de los enemigos con la maestría helada (cualquier extra es un punto perdido en teoría). El resto de sinergias, pasa de ellas, la orbe ya pega mucho en progreso o farmeo de mefisto infierno. Obviamente no es una build TOP, pero muy competente para cuando juegas solo.

Así me pasé todo infierno yo solo y farmeé bastante en la primera temporada.

Las esencias son para hacer “respec” del personaje sin necesidad de usar la recompensa de Akara (que sólo se puede usar tres veces). Necesitas 1 de cada y son 4. Las sueltan los bosses de acto siendo al de Andariel y Duriel compartida entre ellos. (Ah, acabo de ver que ya te habían respondido a ello)

Para guías y ayudas, de las mejores páginas es Maxroll:

Coged las guías con pinzas, están hechas para min/max, pero vienen muchas ayudas y builds para distintas fases de tu personaje. Y yo siempre ignoro las partes que dicen que resetees talento a lvl 30 o así.

2 Me gusta

Me he hecho Andariel con gente jugando con la hechicera y cuando he visto que tenia poca vida me he puesto pegadisimo a ella y me he llevado las dos que han caído muahahahahha.

Pues te voy hacer caso, prefiero jugar solo a mi ritmo y pasarme infierno solo, reiniciare los talentos y solo subire el orbe y la maestria.

Del elemento rayo subo la cadena de relampagos no?

Cruzado y martillo bendito es una mierda en el cubil del gusano

No eres el único. Yo lo estoy jugando en local también. Una pena que pidan conectarse a Blizzard obligatoriamente no me acordaba cuando lo compré.

1 me gusta

Es un poco coñazo al empezar, pero creo que es mucho mejor jugar online, aunque igualmente no juguéis con nadie. Sobre todo si tenéis la intención de jugar más allá del modo historia, maximizar personajes o conseguir los objetos/runas más raros.

1 me gusta

Lo ideal es siempre online. Da igual que quieras jugar solo, pero tu personaje online siempre así puedes aprovechar más las opciones endgame del juego después. Y es más fácil pedir ayuda.

Esto pasa realmente con todos los juegos de este estilo. Siempre online vuestro personaje aunque vayáis a jugar solos.

2 Me gusta

Si, cadena de relámpagos y luego sus sinergias. Ya verás, vas a ir volado con eso. A no ser que te salga doble inmune que entonces te piras.

Totalmente de acuerdo. Personajes siempre online (temporada o no). Luego ya decidiréis si queréis meteros en públicas o no. Suele venir bien sobre todo en normal, porque vas recibiendo XP extra por la gente. Luego ya pesadilla o infierno personalmente me hago siempre el run solo. Porque caen ya cosas decentes. Incluso en infierno hay partidas de “solo farming” donde la gente va limpiando por diferentes zonas sin peligro a que te roben nada.

1 me gusta

He seguido con el nigromante en pesadilla y acabo de llegar la acto 3. Mi estrategia es invocación más huesos. Mientras los esqueletos atraen a los enemigos yo les doy con la lanza hueso a los grupos, aderezados de alguna explosión de cadáveres y espíritu óseo a los enemigos gordos. Mano de santo hasta ahora.

El tema es que tenía al mercenario un poco flojo y ayer encontré un hacha larga con cuatro huecos que me guardé. Hoy me mirado un poco por ahí y que tenía apuntado este comentario:

Y menuda burrada ¿no?, no sabía qué era lo del aura de meditación, ahora el mercenario tiene 625% de recuperación de maná. Lo poco que he probado me ha parecido que subía el maná a una velocidad exageradísima, en plan que he ido a hacer un par de condesas y con lanza de hueso y explosiones de cadaver no me ha bajado ni un 25% en ningún momento. A ver con rivales más fuertes como va, pero pinta tremendo.

He mirado también que a partir de este acto me puede salir el Homúnculo, a ver si tengo suerte.

2 Me gusta

De los objetos BIS (o casi) que empiezan a caer en pesadilla, este es uno de los raros. Hasta el punto de que todavía tiene algo de valor marginal incluso en non-ladder, debe de estar sobre las 10-20 PGems. ¡Suerte!

1 me gusta

Si vas full summonmancer es una horda implacable, eso sí, lenta de cojones y con problemas en las mazmorras. Ni los jefes aguantan

1 me gusta

Al principio sí que iba sólo a invocación, pero se hace un poco aburrido quedarse ahí mirando cómo matan todo. Luego pasé a mezclar con hueso, teniendo un rol más activo y es mucho más divertido y rápido. Al menos por ahora me es efectivo, no he tenido que tirar de reinicio de habilidades todavía así que tengo margen.

Cuando vuelvas a darle al 3 prueba el nigromante. Es muy divertido.

1 me gusta

Si quieres un rollo más activo, te garantizo que cuando en infierno tengas esqueletos, magos, el golem, el mercenario, y los resucitados, te va a faltar tiempo incluso para lanzar explosiones de cadáveres

Y por cierto, las explosiones son mejores que la lanza de hueso

1 me gusta

Pues ahora que lo dices, con la nueva mejorada recuperación de maná igual me renta reiniciar puntos y poner los de la lanza en explosión o en el resto de habilidades. El espíritu óseo lo veo super útil contra los jefes de los actos, como gasta mucho maná no lo usaba más que en esa situación, ahora igual lo puedo usar como usaba la lanza.

Por ahora voy bien de dificultad, le daré vueltas. Me da respeto el enfrentamiento contra Diablo, que en normal me costó muchísimo y lo pasé fatal, igual para antes hago algo.

Yo me he pasado Diablo en normal haciendo re-spetec y poniéndolo todo full lanza ósea. Pero pesadilla fue perfectamente soleable yendo full invocador. Únicamente me quedé atascado (más bien frustrado) en el acto 3 en infierno por culpa de los fantasmas de rayos, que te hacen focus y se olvidan de los minions. Y bueno, cubil de los gusanos que me lo tuvieron que pasar, porque las mazmorras con invocador son horribles, y además, justo después de cubil de los gusanos, la peor es Santuario Arcano, porque no tienen forma de llegar al enemigo sin ayuda.

Yo estoy jugando offline, tengo que tener alternativas a cuando los invocados no sirven. Los ataques a distancia por ahora me van bien. En pesadilla el cubil y el santuario con la lanza y la explosión no me han costado nada, en infierno será otra cosa seguro. Lo que me gusta de la lanza es que atraviesa a los enemigos y daña a varios y en esas situaciones estrechas en que se ponen los enemigos en fila viene bien o al menos esa impresión me da.

A que se nota ehh!!! ya que esa RW te da la vida y te permite hacer SPAM de las habilidades sin tener que estar continuamente tomando pociones

Mas adelante cuando te encuentres mejores armas para el moro, te la vuelves a hacer

Es difícil que te salga precisamente ese objeto, pero como dice trolleblanca puedes intentar comercializarlo por perfect gems …

o sino con un escudo/homunculo raro te sirve para tirar adelante que ya habrá tiempo para buscar mejores opciones

Con poner un punto en explosión de cadáveres te basta y te sobra

lo que si realmente tienes que potenciar es lanza y darle puntos a su sinergias sino no vas a hacer daño y en infierno te van a sobrepasar

2 Me gusta

Para nigro, full lanza osea con la cárcel de huesos y algún punto en explosión de cadáveres te hace el juego en cualquier dificultad.

De arma la palabra rúnica “White” en una vara con +3 a lanza osea y de escudo un monarca y va que chuta

1 me gusta

Para la nueva temporada van a meter 8 palabras rúnicas nuevas que se van a probar esta semana y también pone la noticia que se añadirán más cosas en el parche 2.6 además de las palabras.

1 me gusta