Diablo 4 nuevo gameplay

3 Me gusta

Mehhh

2 Me gusta

Va cogiendo forma. Ahora mismo tiene bastante buena pinta la verdad.

Diablo 3 es de los juegos que más me han enganchado nunca, me lo habré pasado 4 veces entre pc y ps4. A ver qué sacan ahí, pero entre Baldurs Gate 3 y Diablo 4 tengo grandes esperazas para 2022 ( si terminan por salir en 2022 claro).

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

1 me gusta

No se a mi estos juegos todos me parecen iguales, me dicen que es el 3 o el 2 o un clon y me lo creo.

2 Me gusta

Confianza 0 en Blizzard, y tiene pinta que hasta 2024 no sale ni la beta

Pintada por ahora

Pffft la viciada que le voy a meter a ese va a ser de +500 horas fijo .

Solo con la Demon Hunter del 3 ya meti eso mas o menos , y tenia todas las clases al maximo .

Noto que el sistema de habilidades vuelve a ser 2 botones y 4 numericas . Pero el gameplay me recuerda mucho mas al remake del 2 y el Grim Dawn . Las texturas y demas se ven preciosas .

Semejante mierda de juego se nos viene. Visualmente y efectos bonito. Pero en lo que de verdad importa este tipo de juegos: objetos, progresión y endgame, pinta a mierda que te cagas. Por suerte existe PoE y Last Epoch.

1 me gusta

Se ve muy pero que muy bien, las cosas como son

Por muy bueno que pueda llegar a ser, a 20 euros y ya les estoy dando demasiado dinero.

A hatear al diablo porque está de moda

1 me gusta

Artísticamente me satisface, es lo que siempre debió ser.
Gráficamente me deja un poco frio.
Y lo de la letra Arial es de cárcel.

Me gusta bastante lo que veo, que vuelva a la estética del 1 y 2 y se aleje de la del 3.

Con las habilidades que han mostrado ya se seguro que me lo voy a pasar mínimo con 3 personajes.

Madre mía el hype que le tenía, ya que le metí cientos y cientos de horas al Diablo 3.

Sin embargo no le veo nada de “punch”, me falta contundencia joder. Quiero ver hostias como panes y veo enemigos morir y veo sangre, pero no siento los impactos. Aún hay margen de mejora, a ver si consiguen dar mejor el efecto de pegada.

Para comparar, estos son las preview de unos 30 segundos por clase en el Lost Ark, y ya nada más empezar el del martillo te pone palote con las hostias que mete. Me encantaría ver al Bárbaro del Diablo 4 coger a esos putos minions y que exploten sanguinolentamente desmembrados.

Coño si hasta en Diablo 3 se le veía al Bárbaro meter de forma más poderosa; mirad como vuelan los putos enemigos fuera de la pantalla tras una pedazo de leche!! Por eso creo que en Diablo 4 aún les queda bastante margen de mejora.

No he encontrado de mejor calidad pero vamos, aquí esto era Alpha total y las hostias ya entraban que daba gusto

1 me gusta

Mira Last Epoch también. Ese es muy bueno y eso que está en early access.

1 me gusta

Hombreeee, ya tardabas ya… Joder eres una versión actualizada del cansino del Buitre, que hacia videos de Oblivion hasta de perseguir gallinas.

Un poco de personalidad.

Joder pues sí que se ve guapo sí.

Al Grim Dawn también le eché muchas horas pero la parte curiosa es que me agobié con ese juego por ser TAN complejo. La cabeza me dolía de leer Constelaciones, elegir qué talentos subir… miraba builds pero necesitaba comprender por qué eso era mejor que otra cosa :xd: juegazo eso sí.

1 me gusta

Pues yo al Grim Dawn es al único de este rollo que he jugado (y bastante, sera el segundo o el tercero en horas de Steam).

Lo que me gustaba precisamente era que con lo de mezclar dos clases te salian decenas y decenas de builds y luego tenias objetos, los sellos esos que se podian pegar al equipamiento, los ungüentos esos, las constelaciones, poderes extra por ahi etc… Entonces cada run era diferente.

No se si en el resto también suele ser asi o GD es un rara avis. Por otra parte he visto gameplay del PoE y no me llama nada. Es tan rapido y repetitivo que la gente lo juega ya de forma casi mecánica, o esa sensación me dio.

2 Me gusta