Día triste para Pacotes

¿Qué tan mala es esa cerveza? :smiley:

Dicho esto, veo que Cruzcampo pertenece al grupo Heineken, si sabe a Heineken (que es la cerveza oficial de los sin techo en Francia), entiendo su reacción. Es mi cerveza menos favorita, creo.

Hasta tú perteneces al grupo Heineken si te descuidas :rofl:.

2 Me gusta

¡Carajo! Me estás enseñando algo… No pensé que Heineken fuera un grupo tan grande…

Hay algunas cervezas bastante buenas en el lote, me gusta la Affligem…

Creo que mis cervezas favoritas son las belgas. :+1:

1 me gusta

Cruzcampo no se parece en nada a la Heineken, pero las dos están malas.

3 Me gusta

No es que estén malas en si, es que no saben a nada, es como beber agua con gas.

1 me gusta

El agua con gas está mejor.

Internet Explorer fue el navegador más usado durante décadas a pesar de que era una porquería, simplemente porque era el navegador que tenías si no te molestabas en descargarte otro.

La Cruzcampo es lo mismo, pides “una caña” y te ponen Cruzcampo. Si no especificas exactamente lo que quieres, pues igual te la llevas. A ver cuánta gente pide “una Cruzcampo” específicamente; yo nunca he visto a nadie.

Por lo tanto, que mucha gente elija algo por inercia no significa que sea lo mejor.

1 me gusta

Pero esto no es nada. Los otros dos grandes grupos:

1 me gusta

Esto es cierto. Durante años en los bares no te ponían otra cosa (por conocidos que han llevado bares sé que es porque te ponían todas las facilidades del mundo para empezar).

Eso sí, la tendencia está cambiando.

Cuando bajo a Sevilla y no tienen Alhambra prefiero beber agua.

1 me gusta

Yo diría más bien es otra línea de producto. Aquí en el súper hay más espacio para la 1906 que para la normal

1 me gusta

Yo no soy muy cervecero, es por darle salseo a la vida :rofl:

No bebo alcohol pero aquí en Sevilla como te metas con la Cruzcampo te empiezan a llover ostias por todos lados.
He visto a gente preguntar en un bar si tenían y al decirle que no, que tienen otra marca, ver a esa gente levantarse y cambiar al bar de al lado xD

En serio, no sé qué cojones os pasa a los andaluces :joy:

Aunque cabe decir que tampoco entiendo del todo lo de Estrella Galicia… A ver, que está buena, pero sin pasarse, que ocupe tanto mapa me parece sobrevalorarla.

Tanta siesta nos tiene el paladar dormido.

2 Me gusta

Pues que Andalucía hay que dividirla en dos y esto es una prueba más.

1 me gusta

Después de porqué estáis en la b :rofl:

Como curiosidad a mi padre cuando tenía el restaurante le visitaba a veces uno de otra marca (Mahou creo) y le decía que le dejaba GRATIS los envíos, a costa de perder dinero preferían tener así una mayor penetración de la marca en Sevilla.
Y mi padre decía que NO incluso así :roto2:

Creo que es por ser la cerveza de la tierra, por ser el producto “patrio”.

Aquí en Cataluña también conozco a mucha gente que prefiere Estrella Damm porque es la de aquí, la catalana, y tienen que beber cerveza de la tierra.