Día triste para Pacotes

Ójala. Pero prueba y me dices.

No me gusta la cerveza.

1 me gusta

Seinfeldabandonandoelteatro.gif

Nadie se esperaba semejante plot twist.

Ya haces como yo, metiéndome en hilos de videojuegos sin gustarme :rofl:

Pásate por el hilo de birras, allí estamos acostumbrados a estas cosas. Una cerveza con los lúpulos correctos y distintas maltas de cereales puede saberte desde algo frutal o resinoso a caramelo o café, sólo con los cuatro ingredientes. Por eso nos gusta tanto, hay vida más allá de las cervezas de baja fermentación tipo lager o pilsen.

1 me gusta

Soy muy clásico para eso, y de paso respondo a @astot

La única cerveza con sabores que me gusta es la cerveza con limón, pero no la comercial sino la que hago yo mezclando cualquier pis con Kas limón. Para verano entra de maravilla, tuve una época de currar mucho a la intemperie con una nevera al lado y básicamente nos hidratábamos con eso.

Aunque es cierto que no hay que meter guarradas en una cerveza para sacar matices acojonantes. Entre las belgas te encuentras algunas maravillas con “toques a” que me flipan.

De la cervecera en la que has metido acciones me llama poderosamente la Sant Rock (reconozco que pones Dubbel en una Cruzcampo y la probaría igual) y la EUKZ por parte doble: el guiño al grupo y la cerveza que, qué coño, tiene buena pinta.

1 me gusta

La Sant Rock es su producto “Estrella”. Todas las que van en lata son productos experimentales y cuando se agotan se acabó, a no ser que guste mucho y entonces la sacan en botella.
Me gusta esta fábrica porque no tienen miedo a experimentar y la calidad es muy buena. Recomendada.

1 me gusta
1 me gusta

1 me gusta

La Inedit a mí me parece un cervezón.

1 me gusta

Recuerdo una cata a ciegas que quedó entre las mejores del mercado entre las cervezas más habituales. A mí no me entusiasma, pero hay mucho carajote seguidor de tendencias y ae sube al carro de criticar porque es la tendencia. Tontopollas del postureo que pide ipas cutres con sobreprecio para dárselas de postureta.

En general, la gente que dice que la gente que bebe cerveza presenta severos déficit cognitivos, presenta severos déficit cognitivos.

5 Me gusta

Lo bueno de vivir en el país Vasco es que puedo pedir un kali txiki en vez de tener que aguantar el sabor amargo de la cerveza.

Alguien se picó y no pone ningún empeño en ocultarlo. :yosisi:

1 me gusta

Curiosamente esa es la que nos llega :joy:

1 me gusta

Al menos llegó una en condiciones.

1 me gusta

Usted es sabio

Un buen vino barre a cualquier cerveza

2 Me gusta

Sobre todo tras la cuarta seguida

1 me gusta

Es cerveza coreana, con 5,3º de alcohol