Día del Padre...¿Lo celebráis?

Seguro que lo pasáis genial!! Disfruta mucho!!

1 me gusta

Le regalo una caja de bombones pagada a medias con mi hermana como todos los años y ya, eso de gastar pastizales en un día tan comercial lo veo absurdo.

Pero es que el motivo del día no es gastar pastizales. Quien quiera que lo haga, sino el de agradecer a tu padre el ser quién es y lo que ha significado, significa y significará en tu vida.

A mí me parece un día que permite abrir esa puerta de reflexión que habitualmente no hacemos.

Talueeeeeee

1 me gusta

Estoy contigo, no sé qué problema tiene la peña con hacer algo más especial por ese día con la excusa, que puede ser otro día por supuesto. A mí eso de que “ya como con mi madre o mi padre algunos días” es como decir “a mi hijo no le regaló juguetes en Reyes que ya tuvo su cumple y algunos que caen a lo largo del año”.
Mi padre me ha pedido un libro que se quiere comprar, pues ya se lo regalo yo y muestro interés en ello y él siente que alguien va a buscar un detalle para él. Debe ser que a la gente no le gustan los detalles.

2 Me gusta

La cosa es que no se necesita una fecha señalada para hacer nada.

Ni siquiera sé cuándo es el día del padre, pero hace tres semanas me gasté 300 ñapos en comprarle un nuevo casco para la moto ya que vi el suyo algo cascado. Le quiero y cuando puedo atiendo sus necesidades.

¿Me tendría que haber esperado a regalarle el casco este fin de semana? ¿Por qué?

3 Me gusta

Es una referencia al súper éxito de la fase de repesca del II Torneo de Minirelatos de Pacotes:

1 me gusta

Además del día del padre, San José es el patrón de los carpinteros y como vengo de familia de carpinteros, siempre se ha celebrado en casa.

Compramos unas pastas que se llaman virutas de San José y comemos todos juntos. Lo de regalar, no suelo hacer nada porque el 14 de marzo es el cumpleaños de mi padre… se le hace un regalo para las 2 cosas y arreglao’

3 Me gusta

Soy huérfano y no tengo hijos así que… obviamente sí.

Esto es como el día de todos los Santos. Que está bien que la gente se acuerde y lo haga ese día pero que lo puede hacer otros días también y no sólo uno.

1 me gusta

La cosa es celebrar. No hace falta que te gastes 300e ni podemos sacar reglas porque sí ni ser esclavos de fechas

Si ya estás pendiente de tu padre genial, si además el día del padre le quieres llamar para decirle que le quieres, pues guay también. De todos modos quizá lo vemos más desde la posición de hijo que de padre, y siendo padre recibir un tequiero de tu hijo mola mucho. Sea por esa fecha o por la que sea.

Es un día para los padres, no para los hijos. Y en circunstancias normales cualquier padre estará encantado de que su hijo le dedique un rato ese día. De la forma que sea, que no todos los padres lo viven igual.

Talueeeeeee

1 me gusta

Eso lo sabemos hasta los que no somos católicos

Yo celebro todos los días de su compañía, sin matasuegras.

Pero yo no soy nada ni nadie :xd:

Lo que hay que celebrar es el 7 de octubre. El día mundial de los calvos.

Le compro un cupón de la once y a funcionar.

Existe???

1 me gusta

En mi casa siempre tenemos el detalle de comprarle una consola a mi padre, algún juego, unas gafas para la bici que tiene destrozadas ya, un escritorio elevable… Lo típico.

2 Me gusta

Yo si lo celebro,tanto con mi padre como con mis hijas,es el momento perfecto para ir a lo típico,que a mí me regalen una colonia y un dibujito y a mi padre lo mismo

1 me gusta

Te he imaginado ya hecho un hombre hecho y derecho, con más canas que pelos haciéndole un dibujo infantil a tu señor padre y me ha hecho gracia.

Yo le mando un WhatsApp a mi padre y ya, en mi casa nunca le hemos prestado atención a eso.

2 Me gusta

Tu padre tiene consolas?