[Dia 03] Pacotes cumple 4 Años - 4 días de Novedades

Muy buenas a todos,

Siguiendo con los 4 días de celebraciones y cada vez más cerca de la fecha:

Mantenimientos Elegantes

Como ya os habréis dado cuenta, ahora si el foro está siendo mejorado o retocado de alguna forma, veréis un mensaje acorde:

Pacotes-Maintenance

Mr. Pacote siempre en mi equipo.

Reacciones V2

“A la segunda va la vencida… o no”. Como sabéis se intentó un estilo de reacciones, probamos con el segundo, a ver qué tal. Al fin y al cabo todos sabemos que esto es para que @DrPingas y compañía llenen el foro de :reverte:

Como siempre, se aceptan opiniones y sugerencias… y si no gusta, pues no gusta :stuck_out_tongue:

Multimedia Flotante

¿Hilos de Openings de Anime? ¿Quizás un trailer nuevo? ¿O el Himno del Betis en su Sacro Hilo?

Ahora todo eso es posible ya que los vídeos se pueden poner a “flotar” a un lado. Así podréis optimizar cada segundo y @Bucky y @Forista podrán dar más likes mientras ven contenido :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡Que siga la fiesta!

gatsby GIF

29 Me gusta

Y que haré yo mientras trabajo???

Quien eres

La siestecita buena.

Nos van a quitar el modo nocturno

1 me gusta

homer simpson GIF

3 Me gusta

Ha sido un placer.

opinion puffin GIF

4 Me gusta

Mi avatar sigue sin moverse :frowning_face:

5 Me gusta

Hola de nuevo

Te di un emoji con mi avatar…para que quede constancia:

1 me gusta

No habéis roto el foro? En versión móvil, al menos, las notificaciones están rotas y al escribir/editar un mensaje la ventana de edición ocupa si o si toda la pantalla…

¿Ya está? Porque ahora mismo va 10 veces peor que antes xDDD

La queda ha liado y yo no veo nada

Que pasará, que mejoras habrá… NI NO NINO NA NI NO!!

1 me gusta

A mí las notificaciones de momento no me van, y yo de momento no veo el icono para poner emoticonos al lado del “me gusta” pero espero de verdad que no haya vuelto.

Y esta brujería?

3 Me gusta

Nada nuevo he notado

Ya parece que espabila.

Duró un instante pero me dio tiempo a hacerlo.

Solo hagan Ctrl + F5 para que limpie la cache y cargue los emoticonos en reacciones.

1 me gusta