[Dia 02] Pacotes cumple 4 Años - 4 días de Novedades

Siguiendo con la fiesta de ayer:

Un par de añadidos más hoy, Segundo Día de Novedades.

Espero Haberte Ayudado

Uno de los “memes” más potentes de nuestro ecosistema. Sea para un hilo preguntando sobre qué le pasó a @Tipodeincognito después de haber quedado, pidiendo consejo a la hora de comprar un electrodoméstico o simplemente una pregunta de programación en #cienciaytecnologia:p-plus-plus muchas veces no hay solo una respuesta correcta y el voto popular debe decidir qué es lo que está más correcto, al fin y al cabo, esto es una Comunidad.

¿Queréis saber cómo se logra? Abriendo un hilo que pregunte algo relevante con la etiqueta #pacotes-responde

Galerías Les Pacotieres

A partir de este momento, contáis con un botón extra en la barra de composición de mensajes que os permitirá crear galerías a la altura de las creaciones (o hilos de @preymaniaco :eyes: ) que estamos acostumbrados.

Basta meter las imágenes una tras otra y veréis el cambio reflejado. Esperamos que nuestros @pacotieres le saquen mucho provecho y, por qué no, también aquellos que quieran hacer algún análisis o arte secuencial. Al fin y al cabo, es solo una galería, el arte viene de los Pacoteros.

Y sí, para ver ambas novedades ahora mismo tendréis que hacer eso que nunca necesitáis hacer en esta casa: F5 :kamiya:

¡Que siga la fiesta!

gatsby GIF

38 Me gusta

Solo darle la enhorabuena a @Bayonetta no por el foro en si mismo, sino por haber sido capaz de aguantarnos durante tanto tiempo.

5 Me gusta

Happy Very Funny GIF by Disney Zootopia

7 Me gusta

Un no parar.

Ostras, pues esto son cosas que no se me hubieran ocurrido, pero ahora que están no sé cómo no podían estar antes.

Excelente idea lo de la Galería de Imágenes. Le irá de perlas a @Wolframio en el hilo el Teléfono Estropeado Teléfono estropeado: Pacotiere Edition

Otra novedad que vuelve, los mensajes leidos que siguen apareciendo como no leidos

Para que puedas releerlos. Hay que fomentar la lectura

1 me gusta

Que es lo de 0 upbotes?

Y pa cuando una buena pacotada?

Mil gracias @Bayonetta y todos los que aportan al patreon, sin uds no tendriamos este rincon de la web que no puedo dejar de visitar diariamente. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Algunos foros con cumpleaños, otros con funerales…

2 Me gusta

Me pregunto si algún día será posible meter texto con colores de una forma mucho mas sencilla a la actual :stuck_out_tongue:

Es un peligro la idea de meter colores porque cada uno tiene un tema diferente.

Un color que para ti tiene contraste y se ve bien, para otra persona puede ser un color ilegible debido a el tema que esté utilizando.

1 me gusta

Cuatro años…como pasa el tiempo.

Lo de la galería vendrá muy bien, gran añadido!

Pacotes la lleva arrastrando