[Dia 01] Pacotes cumple 4 Años - 4 días de Novedades

Muy buenas a todos, Pacoteros.

Como sabéis, esta nuestra casa está a punto de cumplir ya 4 años (que se dice pronto). Y por no faltar a la tradición de meter algún juguete en cada aniversario, este año aprovechamos que cumplimos 4 años y serán 4 días de novedades.

Invitaciones Pacoteras

La Primera Novedad es que ahora podéis Invitar a otras personas para que se conviertan en Pacoteros (el paso después de Homo Sapiens, claramente).

Uno de los comentarios y sugerencias de mejoría que más hemos recibido es que, sí, el foro está muy bien y es muy seguro gracias a los N filtros que tiene… pero al mismo tiempo esto puede echar para atrás a según qué personas, más cuando son invitadas con el boca a boca Pacotero.

Para resolver esto, ahora los Miembros (por ahora, veremos cómo evoluciona la función) cuentan con la opción de poder Invitar a otras personas a Pacotes y estas se podrán ahorrar unos cuantos filtros, lo que claramente hace mucho más ameno el proceso de unirse a esta nuestra gran Familia.

Como no podía ser de otra forma, como bien dijo el Tío Ben (que no @Beesthioven): Todo Gran Poder conlleva a una Gran Responsabilidad. Y por lo tanto, los usuarios que invitéis están asociados a quien los ha invitado, por lo que idealmente no deberíais invitar a alguien que sabéis que la va a liar, ya que es un ancla que os arrastra a ambos.

Y claro, no está de más decir que los usuarios que ya han sido expulsados no pueden ser invitados de vuelta por un usuario sin aprobación de la moderación, ya que si esto ocurre en el fondo estáis sometiendo vuestra cuenta a una sanción, porque si alguien está expulsado, motivos habrá.

De cierto modo, esta es una forma de que más gente pueda hacer como @Mopois y arruinar su vida en el hogar por invitar a su pareja al foro (Es Bromuro :stuck_out_tongue: )

Etiquetas 2.0

A partir de este momento, las etiquetas son más inteligentes y se permite su libre creación (con excepción de la categoría #politica-e-historia donde el cambio será gradual, por motivos obvios).

Las etiquetas ahora se asociarán si tienen cosas en común automáticamente (con 70% de exactitud), pero también se pueden unir manualmente si lo pedís (ejemplo: “Nintendo-Switch” y “Switch” enlazadas como una única etiqueta).

Con las etiquetas se intenta que la búsqueda funcione aún mejor y que el contenido se indexe de forma inteligente. Por lo que, siguiendo el tema de “confianza” y “gran poder, gran responsabilidad” de esta actualización, por favor etiquetad las cosas con illo, cabeza. No que no se pueda bromear, pero evitemos los flameos, los trolleos, etc.

Recordemos que estamos aquí para pasarlo bien e intercambiar opiniones… menos @Serizawa que solo viene a mostrar sus Funkos.


Ahora en serio, como no podía ser de otra forma, usad las herramientas con responsabilidad y que siga la fiesta!

gatsby GIF

46 Me gusta

Aún puedo arruinarme más la vida invitando a mi hijo, esperad 13 años.

18 Me gusta

Felicitaciones. 4 años ya. Que rápido pasa el tiempo. Antes todo esto era campo.

2 Me gusta

Más? Imposible :smile:

¡Puto tiempo, deja de correr tan rápido! Cuatro años ya…

1 me gusta

Caray, como pasa el tiempo…

1 me gusta

4 añazos. Toma ya!

Lo de las invitaciones cómo va?
Soy miembra y quiero usar esta habilidad :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Dos días para que me salga la tartita de registro y tres para que me salga la de mi cumpleaños.

STAHP.

1 me gusta

Muchas felicidades!!

Gracias por el curro mah @Bayonetta como siempre, incluyendo las “ninja-actualizaciones” como lo de los Emoji :grin:

Yo también tengo MIEMBRO y quiero saber cómo usar eso :sparkles: :sese:

5 Me gusta

Calla, que mi hijo le dijo a los padres del colegio en un cumpleaños que yo me llevaba todo el día en una pagina de pacotes.
!!! Con c, con c!! Les repetía yo mientras reía nerviosamente

3 Me gusta

Felicidades al floro!

1 me gusta

Felicidades y que sean muchos más.

Que rápido pasa el tiempo, 4 añazos que se me pasaron como un suspiro. En fin, después de esta divagación de forero viejo que ve acercarse la muerte… ¡Felicidades! :hugs: :partying_face: :joy:

1 me gusta

El mio que su padre tiene bitcoins. Supera eso.

4 Me gusta

entre los que te quieran secuestrar por suponerte millonario y los que te quieran robar las tarjetas graficas vais a tener una vida entretenida

Cuatro años… y al año que viene un cinco contra 1.

1 me gusta

Si tuviera amigos a los que invitar no estaría en el foro.

4 Me gusta

Justo a tiempo para el cierre de zonaforc

2 Me gusta

Estoy seguro que más de uno habría apostado en su momento a que el foro no iba a durar tanto.

Yo estoy contento con él e incluso últimamente escribo bastante más, en comparación a lo que hacía antes claro, aunque al ritmo que llevo no llegaré a miembro en años :sweat_smile: y lo de invitar todavía no he perdido la cabeza y desarrollado múltiples personalidades que sería la única manera de conseguirlo, poco me falta pero aún no.

Pero bueno, felicidades y que dure todo esto.

1 me gusta

Florocidades! :partying_face:

1 me gusta