Di lo que quieras y se escuchará en Islandia por un altavoz

Estoy llorando de la risa, la que están liando los forococheros, entro al streaming y escucho “Estoy a tope jefe de equipoooo” “Soy un depredadorrrrr”

‘Looks that you need to let it out’ (parece que necesitas sacarlo afuera) es una página web que nos invita a grabar un grito y hacerlo sonar en una zona preciosa y solitaria de Islandia.

Los creadores de esta página afirman que “el como herramienta terapéutica fue desarrollada en los años 70 como una forma de liberar emociones reprimidas”. Añaden que “parte del efecto beneficiosos de gritar proviene de ser capaz de hacer un ruido fuerte en un espacio amplio”.

En todo momento vemos un streaming con el lugar en el que está colocado el altavoz, y un punto interesante es que podemos escuchar las grabaciones que están haciendo otros usuarios

Hay que remarcar que esta web se trata de una campaña del Ministerio de Turismo de Islandia, con la que buscan mostrar la relativa seguridad del país frente al COVID-19, ya que en este país han tenido poco más de 1.900 casos confirmados y diez personas fallecidas.

6 Me gusta

Ostia, que grandes :rofl:

Por favor, que yo no puedo hacerlo, que alguien diga “PACOTEROS DE MIEEEERDA”

1 me gusta

Joder con los forococheros jajajaja TDS PTS

¿Ya vale de traer mierda de Forocoches?

No sabes lo que dices.

Enorme :joy::joy::joy:

Inventa tus propias gracias, por favor. Ya te tiraremos piedras si no la tienen pero por favor…

Te voy a contar un secreto, la gran mayoría de las cosas que se postean por aquí vienen de forocarros, y muchas frases míticas de meri, igual.

1 me gusta

Por eso es bueno intentar un poco de humor propio :rofl::rofl:

1 me gusta

Uno estaba tocando la flauta :xd:

:joy: :joy:

Esto me recuerda hace unos años la oficina de turismo de Suecia abrió una línea telefónica internacional para llamar al pais y que respondiera algún sueco.

Tú no lo intentes

1 me gusta

De secreto nada, aqui se copia mas que en la sede de Xerox.

Para los que no tenemos cuenta alli no esta tan mal.

5 Me gusta

Pero como se ve el stream? Tienes que poner un audio?

“paga la coca, primer aviso” xDD

1 me gusta

Cuando entras, lo del fondo es en directo. Y ya escucharás algo.

Ha habído algún Allahu Akbar o himno de Noruega/Dinamarca ya?

Abro la página y lo primero que escucho es un “Hijos de puta, chupadme los huevos” :laughing:

Sería maravilloso que Pipi Estrada estuviese de viaje en Islandia y pasase por delante justo en ese momento, se iba a quedar loquísimo.