¿Devolveríais un juego de Amazon por esto?

Hace pocos días me compré y me pasé el Yakuza 0, y me gustó tanto que, como me quedaba algo de dinero extra para caprichos, pedí el Kiwami por Amazon, que me ha llegado hoy.

La cuestión es que me ha llegado así:

La cuestión es que venía con el precinto oficial de PS4 pero cuando se lo he quitado he visto que han empezado a caer esos cachitos de plástico azul y luego pues he visto eso.

El juego en sí, el disco, parece que está bien, como digo con el precinto venía y el disco estaba perfectamente sujeto en su encaje dentro de la caja y aunque aún no he podido meterlo en la consola lo he mirado y parece perfecto, este estropicio sólo afecta a la caja, así que pregunto… ¿Lo devolveríais?:

• Sí, claro que tienes que devolverlo, tú has pagado por un juego perfecto y no por uno que tuviera la caja rota.
  • No seas cutre, coño, que para ni 25€ que te ha costado el juego y siendo sólo la caja pégalo y listos.

0 votantes

Lo raro es que sea caja de plástico, pensaba que el Kiwami 1 eran todos metálicos.

1 me gusta

Yo no lo devolvería, pero vaya, que me parece perfectamente normal que lo quieras devolver, no es de recibo que llegue así.

4 Me gusta

Yo no, pero por que tengo juegos de mierda tipo Fifa o alguna caja de puntos psplus para cambiarlo, pero bueno es tu decisión ha llegado tocado eso es innegable

1 me gusta

Que yo sepa Amazon no te pondrá ninguna pega y te lo cambiarán rápido, yo sí que lo cambiaría.

1 me gusta

Soy lo menos tiquismiquis de la historia pero en este caso diría que sí. Si tengo la caja de cartón y no tengo que complicarme para devolverlo sí que lo haría.

Como mejor están esas cajas azules es rotas.

Mira, lo de cambiarle la caja por otro juego que no use no se me había ocurrido…

La lástima es que en este caso el estropicio también ha llegado al papel, a la portada, y eso lo ponga donde lo ponga seguirá ahí.

¿La caja/sobre de cartón en la que ha venido el juego, dices? Si meto el juego ahí y lo llevo a una oficina de correos ya estaría, ¿no?

Es que sólo he devuelto una cosa por Amazon en toda mi vida y ya hace mucho tiempo.

Supongo que tendrás que imprimir etiqueta. A ver si alguien te aconseja.

1 me gusta

Valora que te presta más.

O esperar unos días para gestionar una devolución para tener ese plástico bien y enterirto.

O jugar ya al juego, que yo me imagino que es lo que tienes ganas…

Te pongo un ejemplo personal, dos muebles de IKEA que me los llevaron a un punto de entrega. Eran pedidos distintos pero ambos vinieron tocados.

Uno es una cajonera que tenía la pintura agrietada en un lateral y el otro una estantería bastante estrecha que trae un trozo de la chapa del fondo rota.

La cajonera está debajo de una mesa y el trocito que falta del fondo lo tapan unos libros.

A mi me jode, pero para dos muebles de 30 euros mas me jode devolverlos al punto de venta, esperar una semana y tener que volver al punto de recogida. Mi tiempo vale mas que esos detalles.

En otras cosas mas caras o daños mas importantes por supuesto que tramito el cambio.

1 me gusta

A mi me ha llegado alguna vez un juego reprecintado (la colección de los xillia de ps3 en concreto) y no lo devolví porque estaba perfecto y es una pijada, pero es que en este caso te han dado la puta caja rota. Yo lo devolvería del tirón, Amazon te dará 0 pegas

1 me gusta

Has comprado un producto y tienes derecho a que te llegue entero, así que una devolución es lícita.

Ahora bien, lo que tienes que considerar es si te importa lo suficiente o si crees que el lío merece la pena. Yo hace tiempo que decidí que no iba a comprar más juegos en formato físico. Me he desprendido del valor sentimental de las cajas, así que a no ser que sea un daño mayúsculo, en mi caso en particular no merecería el esfuerzo y el tiempo perdido.

Por ejemplo, un día mi perro alcanzó a coger la caja de Driveclub que tenía en una estantería baja, y la mordió bastante por una esquina. En el momento me jodió, pero sigue suficientemente bien como para albergar el disco, y está en una estantería junto a las demás acumulando polvo. Así que ya no me importa, la verdad.

Con el tiempo estoy descubriendo que la auténtica libertad es desprenderse de cosas materiales y dejar a un lado el coleccionismo, a ver si un día lo aplico a todo lo que poseo y a aquellas cosas que aún me tienen atado :joy:

1 me gusta

:roto2: No puede seeeeer :rofl::rofl:

1 me gusta

Esas cajas se roban de puta madre en el game.

Puedes pedir la devolución de Amazon a domicilio. Metes el producto y todos sus envases originales en una caja, sea en la que te ha llegado o no, y la cierras. Entre las opciones de devolución hay una en la que indicas el motivo de devolución y una empresa de recogida viene a tu casa, le ponen ellos mismos la etiqueta de devolución y se llevan el paquete. Cuando le llegue de vuelta a Amazon, comprueban que la devolución sea lícita, y te devuelven el dinero.

Tienes todas las instrucciones de devoluciónen Amazon de esta opción y las otras en Devoluciones y Pedidos, en la opción Devolver Productos que aparece para cada pedido.

A mi me llegó un Indivisible con la parte que sujeta el disco rota, lo devolví y me mandaron un reemplazo en nada, sin preguntas ni problema.

Imaginate comprar formato físico online, lmao!

Es la versión española No hits? Este juego es bastante difícil de encontrar hoy en día en su versión NO HITS así que si te ha llegado así de destrozado y es esa versión es una putada.

Al juego le tengo ganas, pero ahora mismo ando liado con el Persona 5 y no soy de jugar a dos juegos a la vez y con lo largo que es el P5 tengo para días y días de no tener que tocar ningún otro juego, así que como tengo el P5 pues por más ganas que le tenga al Kiwami (que le tengo) podría pasar perfectamente sin él los 3-4 días que tarden en devolvérmelo.

Yo es que le sigo teniendo muchísimo cariño a lo físico :sweat_smile:

Si fíjate, este Kiwami estaba en digital por la PS Store a 20€ y aún así decidi pagar 24’50€ por Amazon para tenerlo físico.

A ver, es que yo no tengo cajas de juegos “mierdas” en mi colección, no tengo ningún FIFA 17 ni ninguna caja de la PS Store, todos los juegos que tengo en mi colección son “buenos”, que quiero que tengan su caja, lo que haría en todo caso sería cambiársela al Horizon o al Soul Calibur VI, algo así, juegos que ya no toco desde hace mucho ni tengo intención de tocar, pero no son el FIFA 17 ni una caja de la PS Store.

Aunque como digo lo roto afecta a la carátula, al papel también.

Gracias por la explicación, pero es que yo no quiero que me devuelvan el dinero, yo quiero que me lo cambien, el juego lo sigo queriendo, sólo que uno que no esté roto.

Sí, comprar juegos por Amazon o cualquier otra tienda online, nadie lo hace, una rareza descomunal, qué LOL :roll_eyes:

¿Qué es eso de la versión “no hits”? Me entero ahora de que existe :sweat_smile:

Aunque lo dudo mucho, es la versión más normal que te puedas encontrar.

Y muchas gracias al resto por las respuestas.