Devolver Digital presenta My Friend Pedro para PC y Nintendo Switch

trailer

#1

El título llegará a comienzos de 2019

El año pasado Devolver Digital nos sorprendió a todos con una conferencia parodia al resto de presentaciones de las grandes compañías del E3. Este año la desarrolladora ha vuelto a repetir estrategia pero presentando dos juegos. El primero de ellos ha sido My Friend Pedro un título de acción en 2D que llegará a PC y Nintendo Switch a lo largo de 2019.

En el tráiler de presentación podemos ver como la violencia, el frenetismo, lo absurdo y el humor serán las claves de esta nueva obra de Devolver. En la página web del juego de Steam se nos indica que la “historia” tratará sobre la lucha de un hombre que está obligado a acabar con todo lo que encuentre en su camino por petición de su amigo, una banana. Respecto a la jugabilidad se nos ha indicado que además de los infinitos disparos, la cámara lenta también tendrá su importancia y nos será muy útil para superar diferentes niveles.

Veremos si en las próximas semanas la desarrolladora nos ofrece más información sobre My Friend Pedro que recordemos que será lanzado a principios de 2019 para Nintendo Switch y PC.

Fuente:


#2

Si tiene pocos movimientos automáticos y los controles del personaje son intuitivos y ágiles este juego puede llegar a ser una gozada…


#3

A mi me ha hecho gracia, sobretodo el personaje que se parece a Deadpool.


#4

La que está liando Pedro Sánchez.


#5

Curioso juego, puede ser interesante al menos probarlo.

Aunque está claro que se han basado en bastantes películas, la que me ha recordado del tirón es Los elegidos (The Boondock Saints) :rofl:.


#6

Está guapisimo joder XD


#7

#8

De lo mejor del E3 xD


#9

Hasta hoy no había visto ese famoso momento.

Ya entiendo las bromas que se hicieron xD


#10

Pero si el juego lleva un monton de tiempo online: