Devolver Digital anuncia nuevo juego y parece difícil: acción y aventura para PC con multijugador asíncrono

Phantom Abyss, desarrollado por Team WIBY, saldrá en acceso anticipado en junio.

Una de las editoras más importantes del panorama independiente es Devolver Digital . La compañía no deja indiferente a nadie y además tiene muchos juegazos en su cartera, como por ejemplo Loop Hero, una de las sorpresas de 2021 . Ahora, la empresa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego. Phantom Abyss llegará en Early Access a PC el próximo mes de junio y ya tiene su página en Steam.

Nos acompañarán los fantasmas de los jugadores que no superaron el templo Team WIBY es el estudio que está detrás de este nuevo y curioso videojuego. Phantom Abyss es un videojuego multijugador asíncrono que introduce a los jugadores en templos que se generan de forma procedural . El objetivo del título es recuperar las reliquias sagradas que se ocultan en estos lugares, pero la misión no será un paseo, ya que se dice que entraremos en “estancias letales” .

El juego, que será en primera persona , nos pondrá a prueba para superar las diferentes fases. Estaremos acompañados por los fantasmas de otros jugadores que han intentado pasar por el templo y tendremos que evitar repetir sus errores. Para poder avanzar contamos con un látigo , que nos servirá para saltar, esquivar trampas, hacer puzles y otras funcionalidades. Esta herramienta será nuestra mejor aliada.

Devolver Digital anuncia nuevo juego y parece difícil: acción y aventura para PC con multijugador asíncrono

Con los tesoros que vayamos desbloqueando a medida que avanzamos en cada fase, podremos hacer ofrendas a los altares para conseguir mejoras que nos ayuden a superar los retos que se nos planteen. Por ejemplo, la posibilidad de planear, dar un doble salto, deslizarnos más lejos, protegernos del daño y mucho más. Parece que cada run va a ser muy diferente y exigente .

Solo tendremos un intento para superar cada templo en el que entremos De hecho, si os gustan los retos, este juego parece para vosotros . Tenéis que saber que solo hay un intento para superar cada templo. Además, cada uno de estos lugares tiene una reliquia única y solo podrá ser obtenida por una persona en el mundo , sellando ese lugar para siempre. Sin duda, una manera especial de darle valor a cada run, aunque también apunta a ser un juego muy desafiante.

En el juego tendremos que sobrevivir a las trampas y a los guardianes, y podéis ver el tráiler de anuncio que han compartido Devolver Digital y Team WIBY al inicio de esta noticia para haceros una mejor idea de qué esperar. Ya veremos el resultado cuando se lance, pero la propuesta parece divertida, original y difícil . ¿Será este uno de los cinco juegos que Devolver Digital tenía para 2021 sin anunciar?

Fuente: