[Devil Triggers] Devil May Cry 5 - THE TIME HAS COME AND SO HAVE I

A mí me ha pegado algún tirón en las zonas finales donde puedes ver muchas zonas del árbol conectadas por los ascensores de venas.

Bonus track denuvo, como ya se podía intuir la foto de los 20 fps es “manipulada” con un procesador bastante pobre, si tienes un procesador decente al final el juego va a casi los mismos fps pero el uso de la CPU es bastante notorio, no me extraña que en juegos como AC el uso del denuvo cause tantos estragos por mucho que se empeñen los de siempre a decir que no afecta.

No depende de la zona en si. Hay peña con 2080s que aun corriendo sobrados el juego, tienen bajones de 30-40fps because potato en zonas tranquilas. Y se soluciona asi, ya que el juego no deja cambiar a directx 11 nativamente.

Aparte, acabo de comprobarlo y aparte de ganar rendimiento, la gpu va bastante mas relajada.

Mientras llega el DLC con Lady y Trish…

Vaya puto enfermo del cerebro.

Me gustaría ver un video del mando para ver como narices mueve los joysticks mientras está atacando y a la vez cambia de estilo a esa velocidad.

No dan los dedos. NO DAN

No has jugado nunca al Monster hunter de PS2, ¿Verdad? :joy:

Supongo que como este que es como lo cojo yo también pero vete a saber

Ya he probado la demo, está muy bien graficamente y tal, pero es que a mi ya estos juegos de aporrear botones… Me llaman 0

No vas a ningun lado en este juego aporreando botones.

Imaginemos que no es un juego de aporrear botones para que te sientas mejor

:+1::+1::+1::+1::+1::+1:

El tonto de pacot.es

Baka!!!

Muuu!!!

El nivel de dificultad fácil es el único en esta clase de juegos donde puedes ir aporreando botones sin ton ni son. Bueno en los jefes finales no tanto.

En el resto de niveles ni de coña, te revientan como vayas dando a los botones así en plan a lo loco. Si acaso te puedes pasar la primera fase así con los enemigos débiles, pero el resto…

La puta virgen

machacabotones=ignorancia absoluta del género.

Ya veo que he metido en la llaga lmao

Que no pasa nada, si os gusta me parece bien.

El que has metido? las manos desde luego no :benzelol:

Llaga ninguna. Grabate aporreando sin pensar los botones a ver si haces tu esos combos.

A mi me da igual que guste o no guste. Simplemente creo que has equivocado totalmente lo que es el juego.