[Devil Triggers] Devil May Cry 5 - THE TIME HAS COME AND SO HAVE I

No las he probado xD pero tengo entendido que son distintas

Según la descripción del juego son iguales con otra pintura. Yo no las he probado.

No. Tienen funcionas distintas. Lo que hacen es más expandir y memear que otra cosa.

Gran juego, aún no me lo he terminado por falta de tiempo pero me está gustando mucho. Eso sí, creo que Sekiro me gustará más.

Me la envaino totalmente con Nero. Al final tanto brazo distinto le da una variedad que en la demo no supe apreciar.

Me esta encantando. Es muy profundo y solo he jugado con un personaje.

Eso si, las armas de la edicion deluxe las puede jugar todo el mundo que tenga el juego normal no? Me pareceria una guarrada enorme si no es asi.

Buenas, voy por la misión 12 en Devil Hunter y estoy adorando cada maldito segundo. En DMC4 soy main Nero y con las opciones que le agregaron en esta entrega son unos nuevos escalones de aprendizaje para mí. V es una masa también, manejarlo sin activar el devil trigger de sus bichos está medio enquilombado pero le agarré la mano al final. Espero poder acabarlo mas tarde que ya quiero llegar a SoS y DMD.

Acabo de jugar otra fase con Dante y que maravilla de personaje, me parece el mejor personaje, y mira que molan como pelean Nero y V pero joder… por mi que hubieran hecho el juego únicamente con Dante xDDD

Me está pareciendo muy bueno. Lo malo que le veo: la cámara, que da la puñeta a menudo, y que los escenarios son casi todos iguales.

Pero todo lo demás es la caña. Me parece como un Bayonetta pero más técnico, lento y complicado, como más pausado. Recuerdo Bayonetta como más frenético y visualmente más “rápido” pero también más sencillo.

Acabo de descubrir la identidad real de V. A lo mejor los fans de la saga ya se lo imaginaban pero a mi me ha pillado en bragas :roto2:

Si te refieres a los brazos no. Yo al menos no los tengo en la normal. Eso si, para la segunda run compro el upgrade a deluxe pero vamos, lo sabe Itsuno

Nero esta rotisimo.

Yo tengo la versión Deluxe pero no se cuales son las diferencias entre la normal y esa :sweat_smile:

Nope, son exclusivas de la Deluxe, tienes que pasar por caja si quieres los brazitos.

Qué cheto el RG

Pues es una guarrada acojonante. Me extraña que no se haya hecho más sangre. El de Megaman está curioso sin más, mola que al equipar lo el salto sea como el del susodicho. O el de los tenedores.

Pero el que te permite mantenerte infinito en el aire me parece casi imprescindible. O el que te permite curarte todo el rato progresivamente mientras no te golpeen, especialmente en dificultades más altas…

Como no se ha quejado la gente más? Con lo bien que lo está haciendo Capcom. Con esos dlc te quita mecánicas jugables. Literalmente.

Es una impresión que dentro de lo que cabe es cierta, pero cuando dominas el juego es aun más rápido que bayonetta.

Yo tras más de un día que no le había dado por fin estoy probando a V, y hasta cierto modo el rollo de invocador me recuerda a un hack and slash de, digamos, segunda categoría, de Capcom de hace un huevo de años del que mucha gente ni se acordará, Chaos Legion.

En cuanto a Nero, ¿PERO CUÁNTOS BRAZOS TIENE ESTE TÍO?

Mítico chaos legion, le tenía mucho cariño a ese juego, recuerdo tirarme meses jugando solo a ese y a dragon valor de psx.

DmC > DMC 3 > DMC 1 > DMC 4 >>>>>>>>>>>>>>>>> DMC 2 Eso es todo porque no hay mas DMCs

Ese es mi ranking personal, ni se ni me interesa cual es el nivel de complejidad para hacer virguerias tecnicas con las armas ya que nunca me ha llamado la atencion eso, pero en cuanto a diversion jugando tanto con Dante como con Vergil, historia, mundo creado y personajes, DmC me parece superior a la saga original. Con el 5 no puedo comprarlo por que no lo he jugado, y despues de lo bastante que he visto de el y de la demo tengo claro que caera pero a precio reducido mas adelante.

Al menos en las votaciones de Steam le hicieron justicia a DmC respecto a tanta bilis arrojada con el “Donte Donte juju” en otras comunidades. Y ojo que yo fui de estos en Meri hasta que el juego finalmente salio y lo pude jugar, cambiando mi opinion por completo.

Míticas las peleas de meri gerkhan vs yo, espalda de papá y medio foro.

Me causan hasta risa y nostalgia así que ni voy a comentar al respecto :rofl:

Si no vas tú, voy yo…

Ya en serio, me parece un buen juego. Pero no es un gran hack 'n slash, de hecho palidece, y mucho, respecto a su predecesor.

Tendrían que haber sacado el juego como nueva ip y se hubieran ahorrado el disgusto. Y decir que era un juego de acción con tintes de.

Para los fans del género, lo que es jugabilidad pura y dura, fue una decepción, aunque como juego no fuera malo.

Los que juguéis en PC, cambiad en el archivo config.ini del directorio de instalación, el Directx12 por el 11. Con el 12 el juego sufre fuga de memoria, da igual el hardware, da tirones esporádicos. Se gana rendimiento.