[Devil Triggers] Devil May Cry 5 - THE TIME HAS COME AND SO HAVE I

Hasta en el Codex están dando palmas con el juego

Voy por la fase 6.

La verdad me está gustando mucho mucho. Tanto Nero como V me parecen personajes con carisma, y la forma de jugar de V me resulta muy divertida. Lo que sí me parece que está un poco cheto, ¿no?, me resulta fácil sacar con él puntuaciones S, con Nero no paso de B o A como mucho :roto2:

Como principal punto negativo por ahora, el sistema de brazos de Nero. No me gusta que no se puedan cambiar uno a uno (o yo no se xDDD) y que tengas que usarlos en orden. Supongo que estará hecho así por algún motivo pero yo ahora mismo no lo entiendo jaja.

Llega a la A, metete entre los bichos y revienta un brazo, SS facil

A mí lo de no poder cambiar los brazos cuando quieras también me ha confundido al principio, pero no, no se puede. En la furgoneta puedes personalizar qué brazos quieres llevar y en qué orden, eso sí.

Pasado, ahora empieza lo bueno.

El motivo de añadirlo como novedad en el 6 :rofl:
Lo mismo que los estilos de lucha de Dante en el 3

Pregunta de alguien que terminó el 3 el viernes y ahora está FLIPADÍSIMO con el 4.

¿Eso que es, como una arena libre donde ponerte a hacer combos? :joy:

Está bien guapo.

Lo terminé ayer. Mejor Hack ‘n’ Slash de la historia para mí. Tiene sus defectillos, como todos los juegos, pero es absurdo lo que han hecho con este juego. No he visto tantísima libertad y tantísimas opciones a la hora de afrontar los combates en mi puta vida. Demencial.

Acabo de terminarlo ahora mismo. Mis impresiones, un juego muy entretenido, fiel a sus raíces y una jugabilidad a prueba de bombas. Es uno de esos juegos, que disfrutas con su gameplay y no necesitas mas, que estar delante de la consola y pegarte buenas viciadas con esta entrega.

Lo que no me ha gustado, es la conclusión de la historia o lo que son los cuatro últimos capítulos, cuando se aclara la trama. Tampoco me ha gustado la poca variedad de escenarios, que el juego tiene.

Acabo de descubrir que puedes matar al “rey demonio” en el primer encuentro y “pasarte el juego”, lo he hecho en hijo de sparda así que no sé si en una primera partida podría ser el método para sacar hijo de sparda nada más empezar.

Sí, en el menú tienes una opción que se llama “Vacío”. Es básicamente la zona de entrenamiento para probar combos con los personajes y demás.

Pero…

¿Con el DT y todo? Porque de ser así ya sé por dónde tirar cuando lo juegue en PC

En este caso si lo hice con el DT porque lo sigues teniendo desbloqueado al pasar a una dificultad más, pero estoy seguro de que se podría derrotar en la primera partida sin DT. Otra cosa es que capcom haya utilizado alguna medida para no poder hacerlo en la primera run, cosa que dudo muchísimo

Se puede en la primera partida también pero es súper difícil, recuerdo haber leído a uno en Twitter (que creo era un reviewer) que lo logro pero que Capcom le pidió que borrara el footage xdxd

Es verdad, se me había olvidado que tú ya lo tendrías por motivos obvios :roto2:

De todas formas probaré a ver qué tal. Una run en SoS sin Bringer tiene que estar interesante.

Ya he llegado a la parte de Dante. Mola mucho, me parece el personaje más divertido con diferencia de los tres, y mira que con Nero y V te lo pasas bien, pero los estilos de Dante son la caña.

Me ha sorprendido el tema de la galería de personajes, expedientes, BSO, y demás. Muy completo.

Los brazos de la edición de luxe son iguales que los estándar pero con otra skin o son totalmente distintas? No quiero hacer la primera run con armas rotas de base.

Distintas

Rotas?