[Devil Triggers] Devil May Cry 5 - THE TIME HAS COME AND SO HAVE I

Los 2 sois tontos e ya

Ya empezamos con las discusiones sin sentido :rofl:.

Un crossover entre DMC y Bayonetta dirigido por Itsuno y Kamiya e implosiona el universo

Está demasiado mimado. Cómo funciona cada mano o lo que pasa si mueres con el Mega Buster… joder, amor en barra.

Jugar con Dante sigue siendo una putisima gozada.

Lo acabo de terminar, 10 horas me ha durado. Hace tiempo que deseaba volver a jugar un puto DMC.
Como única cosa negativa por lo menos para mí, es que echo en falta más variedad de localizaciones pero bueno, la jugabilidad es BRUTAL, y la OST más de lo mismo, la misión final es buff… crema. Como se la está sacando Capcom últimamente.

Terminado tambien en 10 horas, juegazo

Ya empieza

Lo he encontrado por aguas caribeñas y me lo he pillado :pirate_flag:

Si me gusta terminaré comprando. Yo es que he jugado a los Bayonetta y a los Ninja Gaiden. El único DMC al que jugué fue al que tenía el Dante cambiado y me gustó bastante pero tampoco una cosa exagerada (me gustaban mucho más los Bayonetta por ejemplo).

yo el unico al que he jugado es el 4,y no me gustó mucho,lo veia algo tosco (nada que ver con bayonetta por ejemplo).

pero este de momento lo estoy gozando. los personajes molan,la historia mola,los graficos son una pasada y la jugabilidad esta muy bien (aunque para mi se podria mejorar algo, por ejemplo,que puedas esquivar hacia todos los lados y sin tener que fijar, o que con la cruceta cambiaras los devil breakers).

Y V me parece un concepto muy original, nunca se me habria ocurrido que en un hack de este tipo un personaje “summoner” pudiera pegar o incluso tener buenas mecanicas.

Joe solo dura 10 horas? Me esperaba un poco más. En fin. Esta noche lo probaré a ver que tal, que le tenía bastantes ganas.

DMC es mucho más exigente para aprender a jugar que bayonetta, bayonetta es mucho más amigable para un novato en el inicio. Además de tener casi todas las técnicas desde el inicio del juego.

Dura lo que tiene que durar un juego de este género, menos mal que la vendida de moto de las revistas de que dura 19 quedó en eso, sino vaya coñazo.

Es un género de rejugar.

Esta clase de juegos realmente son más para rejugar que otra cosa. Los Bayo por ejemplo te podían durar igual 7-8 horas, otra cosa es que le sacaras 40 más a base de rejugar en niveles de dificultad más alto, desbloquear todas las habilidades, armas, extras…

Para que te hagas una idea:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=967

9 horas es lo que tarda de media la gente en completarlo. Y luego en sacarlo todo 54 horas :roto2:

O el anterior DMC

https://howlongtobeat.com/game.php?id=27006

El problema de estos juegos es que al final terminan siendo muy repetitivos si los haces muy largos.

Usar la moto cuando hay una horda da para Triple S muy facil, esa arma es la ostia

Acabo de ver uno de los momentos mas WTF del todo el juego.

Dante empieza a bailar al estilo de Michael Jackson, cuando en una escena Nico le da un sombrero. :facepalm:

Yo lo he empezado hoy, llevo unas tres horas, y esta peña se ha sacado el rabo pero bien, ¿eh? xDDD. Es muy, muy bueno.

Wtf