[Devil Triggers] Devil May Cry 5 - THE TIME HAS COME AND SO HAVE I

Vaya por lo que estoy leyendo la saga vuelve por todo lo alto, y veo que algunos decís que es incluso mejor que el remake 2, eso son palabras mayores, entonces en pocos meses capcom a sacado dos juegos que son obras maestras, con ganas de saber cual será su próximo lanzmiento.

Es tremebundo lo que llevo jugado, DMC4 más refinado, con más personajes y con un apartado técnico impresionante.

Si el único punto flaco de DMC4 que era repetir los mismos escenarios 2 veces porque tenian que sacar el juego en x fecha si o si está solucionado aquí, será el hack slash perfecto, de momento es el mejor sin duda alguna.

Alguno no ha jugado a Bayonetta en su puta vida parece. Muy muy bueno tiene que ser para ser mejor que Bayonetta aunque ya probaré pero lo que he visto quedaba por detrás. Asi que será excelente pero el mejor de la historia es otra cosa…

Yo platiné el bayoneta en su época. Me gustó y eso, pero meh.

Me da a mi que mucho se va a tener que poner las pilas Platinum games con Bayonetta 3 de cara a plantarle cara a este juego. Especialmente en lo que a diseño de niveles y “arenas” respecta.

Platino de bayonetta. Me encanta, es uno de mis juegos preferidos pero DMC seguía y sigue siendo el rey, le pese a quien le pese.

Y este ya ni te cuento.

A ver si me voy a tener que cabrear por comparar a Mamá y a Papá de esa forma.

Acabo de terminar el octavo capítulo y ya he visto la censura de la versión de PS4, en una escena del juego. El juego está de lujo y lo que estoy viendo constantemente, “V” es mas eficaz que Nero, que no termina de ser tan genial como este nuevo personaje.

Lo que es, es un paseo, especialmente con V. Recuerdo que los anteriores en cazademonios no eran tan fáciles como para que la norma fuese que no te rocen en toda la fase.

Es la pega que le estoy encontrando al juego, que no esté desbloqueado al menos un nivel más de dificultad de inicio.

V estaría bien para unas cuántas fases y ya está, creo que tiene demasiado protagonismo y te corta el ritmo que se lleva con Nero o Dante, es insultante lo fácil y seguro que es sacarte SSS en cada batalla.

Me está encantando el juego, es una pasada como se juega con Dante. V tampoco me termina de gustar, y por momentos me aburre mucho, es solo presionar un botón e instant rank S pero bueno, tanto Nero como Dante son brutales jugablemente y visualmente el juego se ve bastante bien

Totalmente de acuerdo, Hijo de Sparda debería haber venido de serie. Yo soy un puto paquete, porque lo soy, me encantan estos juegos pero nunca he pasado de ser del montón siendo generoso (de los de sacar Bs como media) y aquí en 6 horas he visto más S que en el 3 y el 4 juntos (quizás exagero pero no mucho).

Quizás haya alguna trampa para desbloquear los niveles de dificultad más altos desde el principio (editar algún fichero, el registro o algo), si es tan fácil el que viene por defecto. Claro que en juegos actuales es más improbable que se puedan hacer estas cosas.

Yo en breve lo pruebo, si no hoy mañana.

De todas formas, supongo que habrán preferido que la gente, y sobretodo la prensa, se sientan DIOS en la primera partida, y que lo duro de verdad ya venga luego. Recuerdo los lloros colosales con la dificultad de la Special Edition del 3.

Está por debajo del nivel de dificultad del DMC3SE? El 4 no lo jugué tanto como para tener referencia de la dificultad que tenía. En el 3 saqué rango S o SS (no recuerdo si era en el 3 el rango oculto ese) en varias dificultades.

No era la edición normal del 3 la que tenía una dificultad elevada? Me suena que la SE le bajó bastante la dificultad.

La SE tenía dos modos de juego, dorado y amarillo, no recuerdo ahora cuál era más chungo (creo que era el amarillo, al morir repetías cada nivel desde el principio y algunas cosas más), pero con ese habían quejas seguro.

También te digo que yo a DMC3 pelado no jugué, solo a la SE, igual el modo amarillo era tal cual el sistema original y el dorado era el nuevo modo más amigable, y no al revés, no lo sé. Yo en la SE siempre usaba el chungo.

EDIT: por lo que veo, la SE hace como el Streets of Rage 3 versión occidental respecto a la japonesa, metieron un modo de dificultad más, y el Difícil de la SE equivalía al Normal del 3 base, pero añade un Very Hard antes de DMD que en el 3 base no existe. Vamos, que tiene los mismos modos de dificultad y uno nuevo más fácil, pero los nombres no se corresponden.

Vamos, que sí, los lloros serían con 3 base, con modo amarillo siempre, y sin un modo para paralíticos, la SE da más opciones y no quita las ya existentes, auque les cambie el nombre.

Por curiosidad, estáis jugando con las voces en inglés o en japo?

Inglés. Siempre me han parecido que le pegaban más al aspecto de los personajes.

Vale veo que no soy el único xDD

Probé el primer cap en japonés pero se me hizo rarísimo y volví al inglés.

Vale, me he fijado y no recordaba eso. Leyendo las diferencias jugaba en modo amarillo, no tenía ni calaveras amarillas ilimitadas ni cosas raras.

Menos el último nivel de dificultad que te pegaban una vez y te mataban, lo pase entero. En el último nivel creo que me quede en una de las peleas con Vergil.

Típico postureta que pone en un pedestal a Bayonetta y no tiene ni puta idea ni de por qué. Que Bayonetta sea una obra maestra del género no excusa ser tan ignorante sobre juegos con una historia, una influencia, una relevancia histórica y una profundidad que Bayonetta no ha olido jamás.

Entre otras cosas porque la profundidad se da maneras muy distintas. Ser un experto en un Ninja Gaiden, God Hand, Bayonetta DMC o un jodido GOW significan cosas muy distintas, e incluso entre juegos de la misma saga se dan necesidades y “skillsets” muy distintos. Son mundos de diferencia y que no os deis cuenta dice mucho.

Que sois unos cansinos, cojones xD