[Devil Triggers] Devil May Cry 5 - THE TIME HAS COME AND SO HAVE I

NGB se le acerca muchísimo, sí.

Pero no.

Voy a ello.

10 putos años.

-Dante es Dante, pero el puto Nero mola mil. Los haters a la cueva.

-Gráficamente está bastante bien, pero lo que destaca sobremanera son los personajes, que locura.

-Nico no puede estar más buena.

-Como echaba la chulería general de los Devil May Cry. La escena de los créditos es 12/10.

-Este juego no promociona el uso de los cigarrillos.

Estoy con el juego y me parece increíble lo que Capcom ha hecho. Primero vuelve la esencia de los DMC de antaño, tanto en el gameplay como su apartado artístico. Vuelve su ambientacion y me gusta que la hayan recuperado.

He llegado a controlar en este rato que he jugado, a “V” y me parece un personaje mas eficaz, que el propio Nero, a pesar de que no lucha de forma directa. El juego divierte y es sencillo el control y sus mecánicas. No tiene mucha ciencia y se disfruta desde el minuto uno, que es lo que importa.

En parte es un juego con sabor a clásico, pero adaptado a estos tiempos modernos. De momento el juego me da lo que quería desde hace tiempo, a pesar de que DmC me encantó y lo disfruté mucho.

Id posteando opiniones. Por cierto, dicen que no se puede poner en 21:9 , me parece una cagada teniendo que cuenta que en el resident evil 2 sí se puede.

Pues ahora mismo va para mi juego favorito de la historia. Así mismo.

Me voy a dar un descansito para que me dure algo más, pero que sepáis que el juego es demencial. El moveset de Nero está expandido a la perfección y la cantidad de opciones con los Breaker es acojonante, los bosses me están gustando mucho y V es divertidísimo, muuuuuucho más profundo de lo que pueda parecer y con una personalidad que encaja con la saga a la puta perfección. Muchos diálogos y escenas son puro DMC y el juego exuda un estilo brutal.

En ps4 va muy suavecito la gran mayoría del tiempo, bastante mejor que la demo, y se ve de puto escándalo. De momento está alcanzando y superando incluso las expectativas, que ya es decir.

Está siendo sencillito porque el modo es Devil Hunter, pero sigue siendo la hostia ir explorando posibilidades y mecánicas. Ir rejugando va a ser corrida tras corrida.

De momento, así están las cosas.

el DmC es la polla con cebolla, con una BSO alucinante.

El temita que suena en la furgo con Nico es Persona/Catherine 100%. Si Nero no fuera tan bonachón diría que Kyrie no puede pasar por las puertas :yosisi:

Lo he empezado hace 1 horita y la verdad que estoy encantado de momento. Tambien el hecho de que estoy estrenando un pc nuevo despues de llevar 10 años con una gtx 570, y poder jugar esto en ultra es como un nuevo mundo para mi y me maravilla todo, pero la verdad es que tanto el gameplay como la historia me están gustando mucho.

Lo único que de momento tampoco he tenido ningún momento de poder “desquitarme” matando todo lo que veo, de momento un par de de encuentros con bichos random que no dan para mucho y todo lo demás escenas de la historia. Acabo de desbloquear la tienda.

Confirmamos Nico como top waifu de DMC5 :sisi:

Pd: @Bayonetta cámbiale el nombre del hilo a Post DMC 5 aunque sea, que he estado a punto de crear un hilo pensando que no había ninguno xDD

Lo hemos comentado ya en otros sitios también. Una inspiración muy clara y muy agradecida oiga :sisi:

@Phyrotess a ver qué te parece.

Dejad de darme hype cabrones, debo resistir y esperar que baje de precio XD

Hijoputas. A mí el Fnac me ha hecho la pirula y no me lo ha traído hoy :expressionless:

Completada la primera partida, desde esta mañana a las 8 hasta ahora con algunos descansos pero bueno, no le metia una sesión asi a un juego desde MGS 2.
Me extenderé mas a medida que lo rejuegue y vaya aprendiendo a jugar, pero no solo ha cumplido con lo que se esperaba, es que ha superado cualquier expectativas que pudiera tener, y tras tantisimos años de hype eran muy altas.

La jugabilidad es una delicia como no hay otra, la profundidad de los 3 personajes esta a un nivel absurdisimo; impresionante el curro que tienen los devil breakers y en general todo lo de V. Este ultimo personaje es una barbaridad, no me esperaba que pudieran hacer el concepto de summoner en un juego de accion tan bien joder; tiene claramente un skill floor mas alto que los otros 2 personajes, pero joder el potencial que tiene.

En temas de enemigos, historia, fanservice y demas, de 10.

Ya lo tengo!

Me entran ganas de abrir steam y comprarlo al ver el hilo este. Debo aguantar un tiempo con todo lo que tengo pendiente.

Estoy pensando que este juego es el GOTY por encima del Resident evil 2, ¿Es grave doctor?

Dejo algunas capturas de hoy:

PD: No digo que fueran aliens, pero…

Para mí es GOTY claro. RE2R me parece otro juegazo increíble pero el mejor HnS de la historia no sale todos los días :sese: