[Devil Triggers] Devil May Cry 5 - THE TIME HAS COME AND SO HAVE I

Reservado desde octubre, lastima que no pueda darle esta madrugada y tenga que esperar a mañana

Ningún Devil May Cry es mejor que Ninja Gaiden Black, si se tiene que decir se dice.

Ya paro, disfrutad del juego los que lo tengáis mañana.

Esas imagenes me traen recuerdos dolorosos.

Joder, que dificil era el cabron, bueno, eran

¿Como que eran? A día de hoy siguen siendo difíciles de cojones, sobretodo en Maestro Ninja.

No, lo siento, yo es que lo de machacar los botones del mando para pegar con una espadita y unas pistolas no es lo mio. Que si combo pa’rriba combo pa’bajo, quita quita.

Por mucho que digáis, el DMC era buen juego, otra cosa son las neuras personales y, sobre todo, los prejuicios.

Pero a ver, el combo más largo de Bloodborne es machacar el R1. Eso si, ese tema que has puesto, es cristo.

¿Alguien tiene pensado analizar este juego para la revista principal? Es para un amigo…

Justo es lo que iba decir, mis años de oscuridad no acabarán hasta que salga otro Ninja Gaiden (aunque viendo el equipo que lo haría, creo que sería mejor un remaster de los dos primeros).

El juego no era malo en sí, era mediocre simplemente, uno mas entre muchos, lo que se criticaba era pasar de la culmen del género con DMC3 y 4 a hacer un reboot dándoselo a un estudio que trabajaba con juegos de una jugabilidad mas simple que el mecanismo de un chupete, capcom los ayudo y se nota que es el juego de mas calidad de ninja theory gracias a esto pero de donde no hay no se puede sacar. (eso sin mencionar lo de sacarlo a 30 fps, que hasta después de mucho tiempo no pudimos verlo a 60 en pc)

Lo era, cierto. Pero un hack n slash que retrocede varios pasos en materia jugable respecto a sus predecesores, duele.
Veníamos de tocar techos importantes en el género con un excelso dmc3 y luego el 4 como para dar 2 pasos atrás.

Una aventura entretenida, ya digo, pero un hack n slash que da pasos atrás no es lo que espero de una saga así.

Creo que se refiere a Devil May Cry en general porque lo estamos poniendo por debajo de Ninja Gaiden.

Me da la sensación que no se refiere a DmC en particular.

IM READY
image

En menos de una hora y media iré a por él. Aunque DmC me encantó a pesar de las criticas que recibió, por parte del aspecto de Dante. Diría que fue mi juego favorito de 2013.