Devil May Cry 5 Special Edition Gameplay Trailer (PS5 Showcase 2020)

1 me gusta

Madre mia, si se ve igual al de esta gen xD

Joder xDDD

Huelo el miedo, jaja

Me acuerdo cuando el año pasado iban mareando la perdiz de que no, que no había planes de hacer a Vergil jugable. Claaro que no.

Tengo dudas. Si tengo el juego digital en PS4 . Que significa? Comprarlo de nuevo?

Vuelve el rey otro año consecutivo.

Ahora si que si que cae el juego.

perfecto para jugarlo en XSX :phil: :phil:

porque es special edition, no remaster ni mucho menos remake :stuck_out_tongue:

desde el 3 llevan sacando SIEMPRE una special edition posterior a la version normal (que valen la pena, todo hay que decirlo)

no veo que en este caso fuera a ser diferente, quiza se esperaba para mas tarde, entrada la generacion y no ahora

1 me gusta

Ya claro, pero es que los tíos insistían en que no cuando era obvio xDD.

A 4K 30fps por lo visto.

Va a 60 en todas, sería denunciable ponerlo a 30 en la siguiente.

Pero creíble.

Devil May Cry 5 Special Edition punches up the already cutting edge performance of the RE Engine by integrating numerous audio and visual enhancements. Players can choose to enable increased frame rates of up to 120 frames per second, play in stunning 4K fidelity on supporting consoles, and experience the added sense of realism offered by the life-like reflections, shadows, and lighting of ray tracing technology.

1 me gusta

Han confirmado que Vergil saldrá como dlc para las versiones actuales, a saber a cuanto cobran la special.

80 euros.

Estamos pagando 80 euros por charcos, pregunto.

1 me gusta

2 Me gusta

Capcom, tercera vez que usa a Vergil como comodin en un Special Edition :triumph:

Charcos en 4k

:relaxed:

1 me gusta

80 euros una expansión? No me jodas hulio.
Y si tienes el DMCV original no te lo actualizan?

Pagando. Lo de los 80 euros lo ha dicho en coña. No se cómo se lo montará Capcom con los precios pero si lo ponen creo que se irá sobre los 30.

30 euros lo veo poco si incluye el juego original
o mucho si solo viene la expansión
y siendo digital es un bluf xD