Devil May Cry 5 nunca consideró un cambio radical tipo God of War

Al ser preguntado por el juego de acción y aventuras de Sony Santa Monica, en Capcom se muestran tajantes. “Nunca pensamos en algo parecido”.

El portal italiano EveryEye cuenta con una entrevista con el director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, en la que el creativo habla sobre la inspiración de los cambios del nuevo juego de la serie y, además, de la renuncia a llevar a cabo modificaciones drásticas como, por ejemplo, el más reciente God of War.

“Nunca pensamos en algo parecido”, declaró Itsuno al ser consultado específicamente por el último juego de la saga God of War. “Para nosotros lo importante era centrarnos en lo que creíamos que deseaba el fan”.

¿Cómo saber lo que quiere el aficionado? “Nos dimos cuenta de que muchas de las peticiones relacionadas con DMC y Devil May Cry 4 tenían que ver con el número de puzles que tuvieran que ver con el entorno, o con las fases de plataformas”, explicó el responsable creativo. “Muchas de las peticiones solicitaban reducir los números de ese tipo de distracciones, así que eso es lo que hemos hecho con Devil May Cry 5”.

Fuente:

3Djuegos

:confused::confused::confused:

A mí que me pongan escenarios y enemigos que molen.

2 Me gusta

Y enormes jefes.

Bueno, no sé hasta que punto eso es necesario en un devil may cry.

1 me gusta

Tiene que haber, ya que presentan los momentos mas espectaculares de la IP.

El 3 estaba bien equilibrado en ese punto.

1 me gusta

Eso significa que no habrá secciones de ir andando a paso de tortuga llevando un arbol/jabalí/cristal/…?

Yey.

1 me gusta

Pues yo me alegro de la reduccion de puzzles. E incluso de su eliminacion, si procede.

Del plataformeo bueno, Devil May Cry nunca lo hizo particularmente bien, pero DmC lo hizo genial en ese aspecto y si que lo echare un poco de menos.

¿Pero asi como obtendremos una historia madura?
Quiero saber que aflige a Dante mientras camino y me salen cinemáticas cada 2 pasos.

Dante no puede ser un personaje de verdad hasta que me den escenas sad y adultas.

Pues es una pena, porque como se convierta en un “grupo enemigos-3 pasos-grupo enemigos-3 pasos-punto de mejora-grupo enemigos tochos-3 pasos-boss” va a ser demasiado repetitivo.
En la historia deberían poner más variedad puzzles-exploración-plataformas. Total, para pelear todo el rato están los modos como el palacio sangriento.

1 me gusta

Ni falta que le hacía.

La clave es que haya movimientos y armas nuevas. Tener un gameplay y habilidades calcadas de los últimos juegos puede hacer que se haga muy repetitivo.

1 me gusta

De lujo. Ya está bien de mierdas así que solo entorpecen un HS.

2 Me gusta