Deviation Games muestra el diseño de sus oficinas

1 me gusta

Hay que hacer oficinas divertidas porque mi empleado se quedara todo el dia trabajando

3 Me gusta

es una first de sony?

Hortera

Chorrada.

1 me gusta
9 Me gusta

Está chula.

Mas bonita que la mía es de largo. :sweat_smile:

Muy bonito, ¿y los juegos?

¿Y estos que juegos han hecho?

En la tercera foto la planta esa dando toda la pena.
Chorrada.

Imagina ser diseñador de interiores (mal).

1 me gusta

He entrado a su página web a ver los juegos, que no he visto, y los veo a todos super felices, saltando. Da un poco de mal rollo. Sony está fichando mucho humo últimamente.

No, pero no creo que tarden en serlo xD

Antes de mostrar esa decoración pro PS5, tendrían que haber anunciado que son first!

Si ahora los compra Microsoft quiebran solo por el
coste de remodelar todo eso.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Para no haber sacado ingún juego, bien que se gastan el dinero en gilipolleces.

1 me gusta

A ver, hace poco salió un video en el que Ninja Theory enseñaba su nuevo estudio y entiendo que MS meta pasta en un estudio solvente, que ha hecho muchos juegos y que está desarrollando uno que sabemos que va a ser puntero técnicamente. Pero lo de Sony dándole pasta a gente que no ha hecho nada aún, como este estudio que ahora mismo me suena que es second party, han comprado Haven, incluso lo de apoyar con publicidad a Abandoned… Se las están colando por todas partes.

Yo me sentiría más seguro invirtiendo aquí o en Haven que en 343 o The Initiative.

Te compro el chiste con The Initiative, pero MS no invierte en 343, invierte en Halo, lo cual es lógico.