[Deus Vult] --- Chat Offrol --- Preparación de la partida

Lo veo complicado, ya nos cuesta hacer una por discord normal, imagina si encima hay que apoquinar 20€ xD

1 me gusta

Bueno yo lo dejo caer :relieved:

La tuya del bardo, MÍTICA

1 me gusta

Es que al mencionar @Isolee lo de los bardos me e acordado de esta que justo jugue uno :joy:

1 me gusta

Creo q con suerte hoy llegan al pueblo… y se lía algo

1 me gusta

Creo que mi personaje (Verdugo) hubiera colgado a esos infieles, suerte tenéis que no esté en la partida para meterle caos

Muy optimista te veo. xD

Los personajes de Frelric son indescifrables, es imposible saber lo que quieren. A veces ni él mismo lo sabe, que menudo lol empezar la partida de las personalidades sin tener puestos los objetivos. Y en esta les ha dicho el nombre tras mucho insistir cuando ya estaban siendo asaltados en el carro.

1 me gusta

Mucha agilidad la partida no está llevando, no

Es justo lo que quería evitar. Como sigamos así se pierde el interés en 0,

Me sabe mal ponerme con el látigo, pero como no espabilen comienzo a poner suplentes. Calienta que sales xD

1 me gusta

Puedes crear la partida B sin problemas, no te va a estresar

No, y si es tan fácil, ¿por qué no lo hace alguno de vosotros? :thinking:

Ser máster no es Fácil :rofl:

Si fuera una partida de una tarde, no me importaría. Pero como van para largo yo no sé cómo estaré en unas semanas. La semana que viene, por ejemplo, será bien jodida para mi, porque a la otra hay ese puente hijodeputa que me rompe toda la semana y tendré que hacer previsión, pedidos dobles de todo y trabajo extra todos los días. Pues no me apetece llegar a casa y tener mucho trabajo de gestionar no una, sino dos partidas.

Y luego ya tema navidades, y demás rollos de siempre. De momento va una y dad gracias xD

1 me gusta

Una cosa que hacía un máster con el que jugué, es si nos demorábamos mucho , tiraba dados y pasaban cosas por pesados

¿Veis lo que tengo que aguantar?

1 me gusta

Yo es lo que tengo mas o menos pensado hacer por aqui :relieved:

1 me gusta

Recuerdo algo que hacía antes, de nombrar un jugador como el líder (no onrol) y que en caso de que vaya lento o alguien no conteste, tome él las decisiones.

Creo que en la partida han decidido continuar e ir al pueblo y entrar pasando desapercibidos , creo q están esperando tus instrucciones

Solo 1/4 lo han dicho, ni plan aceptado ni nada xD

@Tharitley, borrame de la partida, ya que no estoy con ganas de seguir, teniendo en cuenta que tengo que preparar cosas para lo que queda de Noviembre y Diciembre