[Deus Vult] --- Chat Offrol --- Preparación de la partida

Opino lo mismo, vote a melon por que cuando toque correr se la comen fijo :kirbysisi:

Yo es que prefiero especializarme, de hecho me arrepiento de haber repartido tantos puntos en habilidad

Además que si todo fuera un atributo los demás no tendrían sentido. Aquí el problema es que no hemos hablado antes

El problema es ese ,pero a la vez esta bien, yo en la partida de la agencia me queria hacer un pj orientado a la investigación, pero todo ya estaba pillado en mi equipo y acabe haciendome un punisher de hacendado. Asi cada uno juega lo que le apetece.

¿Pero PAL te dijo que te habías dejado puntos por repartir, no? ¿Has rehecho la ficha?

No he dejado puntos que yo sepa.

1 me gusta

A mí no me importa si muero enseguida, me gustaba este tipo de personaje y me lo he hecho, además de haber ya un guerrero, que eso sí lo dijo Tharitley. Al menos quiero disfrutar el tiempo que juegue. Es un personaje de soporte curativo, intentad no morir y creo que os curaré de casi cualquier cosa.

Ahora que para eso tenemos que luchar :roto2:

Los animistas en ESDLA no tenían ni media hostia y el grupo tenía que protegerles en las refriegas, pero luego le salvaban la vida a más de uno. Yo tuve a una elfa animista bastantes años de adolescente.

Aparte si me he cogido una ballesta es para no estar en primera línea y estar curando desde atrás.

1 me gusta

@Tharitley me a dado por hechar un ojo a la partida de los traficantes del caos y vaya lagrimones :joy: la dejemos a medias por las fiestas y nunca la retomamos vaya lastima :joy:

1 me gusta

Los personajes como el tuyo son necesarios, ademas esta partida tiene un fuerte componente de investigación, el tema esta en su falta de movilidad. :kirbysisi:

A ver, puedo moverme, no voy a ser Usain Bolt pero puedo correr XD.

Si no lo critico, me encanta hacerme pjs con taras fisicas o mentales, pienso que dan caracter a los pjs , sobretodo cuando e visto tantos mery sues, pero en una porra a quien palma primero te llevas las papeletas. :nerd_face:

Edit: Ya veo a tu pj corriendo a la que salga el primer demonio, y el resto diciendo que es un milagro :joy:

1 me gusta

Yo soy el primero en mis oraciones :yosisi:

1 me gusta

A ver si llegáis al pueblo, opino como Inki os falta el que meta prisa del grupo:

Muere @Frelric el primero, está demasiado fumado :sweat_smile:

1 me gusta

Sí, fue especialmente buena, y porque no estuviste en las que hicimos de rol en vivo con el TaleSpire, que allí quedaron cosas muy interesantes también.

Mrpacote no quiso que me regalaras una copia :face_holding_back_tears:

Pues es un juegazo, y lo han actualizado mucho. Pero los cabrones siguen sin bajarse del burro y poner una edición gratuita o muy barata solo para jugadores.

Pon link

A ver si para las rebajas de steam si la gente esta interesada en jugar me plantearia pillarme uno :face_holding_back_tears:

De esto?

1 me gusta