Detroit: Become Human sale el 25 de Mayo

La nueva obra del estudio francés Quantic Dream se estrena en la consola PS4 este 25 de Mayo.

Veremos que tal sale y si cumple las expectativas. Por lo menos pinta interesante si es cierto que propone tantas tomas de decisiones.

1 me gusta

Ostias megatonazo

Intentaré que caiga de salida pero a saber.

1 me gusta

¿Quantic Dream? no gracias.

2 Me gusta

Caerá de salida, lo tengo más que claro. Llevo esperando mucho tiempo y me pueden las ganas.

1 me gusta

A ver qué tal.

Yo no sé que hacer con este juego. Heavy Rain me pareció brutal y Beyond mediocre siendo generoso. Este tiene muy buena pinta y si ñas reviews acompañan pues caerá. Ahora bien, 60 pavos es mucha tela para este tipo de juegos de pasártelo en 10 horas y pista por lo que o lo alquilo o lo pillo de salida el viernes y el lunes lo estoy vendiendo en el mercadillo.

1 me gusta

Puede ser un juego que ame a lo “Eve no Jikan” o a lo demo original de Kara, pero Heavy Rain me pareció muy mediocre y tramposo en el guión, y aparte en algunos momentos le falta ritmo o consonancia con las acciones, y aunque no he jugado a Beyond, a casi todo el mundo le parece una ·$&%·%$%·%· este último, y no he jugado tampoco a Fahrenheit, pero sé de sobra que a la segunda mitad se le va la pinza y parece eso Matrix.

Yo lo jugaré sólo si veo opiniones positivas.

PD: que conste que sé que todo estudio puede cambiar y mejorar, véase Guerrilla Games por ejemplo, sus juegos anteriores fuera de lo técnico no me llamaban nada, pero luego llegan y sacan Horizon Zero Down, así que todo es posible.

Después de Beyond Two Souls, no pienso comprar mas juegos de este estudio. Una vez me han mordido, segunda me ando con cautela.

Heavy Rain juegazo

Este lo sera mucho mas.

3 Me gusta

No sé por qué duda la gente si esto huele a heavy rain a millas.

1 me gusta

No he jugado a ningún juego de este hombre y el juego puede salir una castaña, pero aún así lo visto me puede demasiado, si puedo caerá de salida.

Sale el mismo día que Dark Souls Remastered.

Heavy Rain es un juegazo que me sorprendió. El Beyonden cambio es una mierda infumable.

1 me gusta

Le tengo muchas ganas, me encanta este genero y graficamente no hay palabras para describir lo que se ha visto del Detroit, tenia idea de pillarlo de salida, mi problema es que a principios de Junio sale Vampyr, otro juego que apunta a largo con decisiones y varios caminos y finales. Y Vampyr es mi MUST para este año. No creo que vaya a explotar aprovechar el Detroit como me gustaria saliendo a 2 semanas del otro.