Detroit: Become Human finaliza su desarrollo y estrenará demo mañana

Sony y Quantic Dream han anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, la finalización del desarrollo de Detroit: Become Human, el nuevo videojuego de los padres de Heavy Rain que se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Junto a la noticia del estado gold -aquel que se alcanza con el código final del juego antes de su comercialización-, se ha confirmado que mañana se distribuirá una demo gratuita en PS Store con la primera escena jugable del juego.

Un desarrollo de cuatro años y una demo que llegará mañana

Para celebrar este hito de finalización en el desarrollo del juego, y preparar el lanzamiento del juego el próximo mayo, sus responsables han confirmado que se lanzará Hostage, la primera secuencia del juego, que estará disponible para descargar en PS Store a partir de mañana, martes 24 de abril.

Nuestro gameplay e impresiones

En Vandal ya hemos jugado a las primeras horas de la historia de Connor, Markus y Kara, un drama interactivo de corte futurista que pone sobre la mesa la definición de persona. A través de una presentación de aventura interactiva, os hemos escrito un completo texto y os ofrecemos además, un completo gameplay comentado.

Fuente:

Vandal