Detienen al padre de Yeremi Vargas acusado de agredir sexualmente a su hija de 13 años. ACT: Detenido por segunda vez por otra supuesta agresión sexual a otra niña

Imagen de Yeremi Vargas, desaparecido hace 14 años en Gran Canaria

El padre de Yeremi Vargas, J.F. Vargas , ha sido detenido en la madrugada del pasado lunes por presuntamente agredir sexualmente a su hija de 13 años.

La detención se produjo en Las Palmas de Gran Canaria tras haber sido denunciados los hechos por la menor, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

El detenido ha pasado a disposición judicial este mismo martes, 31 de agosto, y ahora será el juez el que deberá determinar en qué situación queda.

J.F. Vargas es el padre de Yeremi Vargas, del que el pasado 10 de marzo se cumplieron 14 años de su desaparición, en 2007, cuando tenía siete años y al que se le perdió la pista mientras jugaba en un descampado cerca de la vivienda familiar en Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

https://www.elmundo.es/espana/2021/08/31/612e0a92e4d4d8013a8b464c.html?cid=BTNOT02

:thinking::thinking::thinking: :thinking::thinking:

Mal rollito…

1 me gusta

Iba a soltar un chiste muy malrollero sobre un sótano. Paso.

Pues ya sabemos que pasó con el chaval.

Otra fuente

Donde hay humo, hubo fuego

Menudo plot twist.

Me parece que todos estamos pensando lo mismo…

8 Me gusta

IG de la minita?

y del padre tambien

John Fitzgerald Vargas

13 Me gusta

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Que nunca se supiese nada del crío y que ahora pase esto da que pensar…

Aunque, vamos, tenemos un país lleno de sucesos y misterios mal resueltos o directamente sin resolver, como Macastre, Alcácer, Marta del Castillo, Rocío wanninkhof y otros muchos, por lo que le pasó a ese crío podría no tener nada que ver con esto de ahora y a nadie nos sorprendería en realidad.

Dicen que tiene coartada.
Tambien dicen que el que hace un cesto,hace un ciemto.

Ha pasado tanto tiempo que ha estas alturas el chaval ya habría muerto de sobredosis o algo así.

Prefiero no decir nada. A saber si es cierto.

Vaya caso.

Hombre, digamos que huele raro, lo suficiente como para convertirlo en sospechoso… Pero puede ser una desafortunada casualidad y que sólo haya basureado con la hija.

1 me gusta

Saltó la liebre.

El padre en su dia fue investigado y descartado. Lo de Yeremi fijo que fue el Rubio. HDLGP.