Detienen al famoso ‘youtuber’ Vicesat por grabarse a 233 kilómetros por hora

Y yo que pensaba que tenía dos dedos de frente… Pues creo que es delito, no? Supongo que se queda sin carnet. Tendrá que limitarse a los patinetes electricos.

2 Me gusta

Famosísima, hoygan :kirbysisi:

4 Me gusta

Quien es.?

Es famoso. En dos o tres horas sus videos alcanzan el medio millón de visualizaciones.

Forea en forocoches.

3 Me gusta

Tiene nick de decodificador de televisión.

5 Me gusta

El tio es un fenómeno. Que cabrón el seguidor que lo denunció.

Pero claro, estos coches sobrepotenciados es lo que tienen, son como las motos de carretera, que te piden cada vez ir más rápido y en vía pública pues pasa lo que pasa…

1 me gusta

De cabron nada si lo hace en un vídeo será incluso peor cuando no se graba
Que se joda por gilipollas

22 Me gusta

No es nadie.

Tu tampoco.

Tendrían que poner famoso en comillas y no youtuber. Primera vez que oigo hablar de él.

4 Me gusta

A ver tu sí, pero pásate por su canal y mira las visualizaciones. El tio es un crack por cierto, todo un manitas.

2 Me gusta

No lo conozco de nada pero ir a 233 es de ser gilipollas, me alegro que lo pillaran antes de que matase a alguien.

Pufff. No sé que decirte. Andar por ahï denunciando…

Igual se le ha subido un poco la fama a la cabeza y por eso la ha cagado. Tendría que haber blurreado el velocímetro GPS y el cuadro de mandos, como hacen otros que se graban probando coches y se pasan de la velocidad permitida. Y si se va a poner a velocidades que llevan pena de cárcel, para eso págate un circuito durante una hora y ahí le pisas lo que quieras, que con lo que habrá ganado con el vídeo le sobra.

Si nadie ha abierto un hilo para criticarle en Pacotes, no es famoso ni es nada.

5 Me gusta

Lo es, y bastante, y Vicesat es un grande, pena que haya hecho el tonto.

3 Me gusta

Dato curioso: Le invitaron junto a otros youtubers a la sede de McLaren en UK.

Próximo video “Como escapar de la cárcel por menos de 5€”

Na, espero que no le pase nada, pero que no la vuelva a cagar así porque ir a esas velocidades es de locos.

5 Me gusta

Es el MacGyver de los coches, con un chicle y un tubo de 40mm te monta un turbo que te da más de 500cv.

Quizás se le haya subido un poco a la cabeza, pero el tipo es un crack, un manitas de la leche.

5 Me gusta

Contrátalo para tu garage.

1 me gusta

No se quien es.