Detienen al actor de captura de movimiento de Kratos por ''supuesta comunicación sexual explícita'' con un menor de edad

El actor Joseph Gatt es arrestado por comunicarse (presuntamente) en términos sexuales con un menor de edad. Ha participado en juegos como God of War, Skyrim o Star Wars The Old Republic.

Todos los días ocurren sucesos condenables en nuestra sociedad… y, tristemente, en ocasiones esto implica a la industria del videojuego . Eso sí, recordamos que siempre hay que mantener la presunción de inocencia por norma.

Seguro que muchos sabéis que Christopher Judge es el actor de voz de Kratos en la saga God of War. Sin embargo, el actor de captura de movimiento es Joseph Gatt , quien también ha participado en Skyrim o Star Wars: The Old Republic.

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha anunciado la detención de Joseph Gatt en su domicilio particular , tras notificarse una alerta desde la división cibernética del organismo de defensor del menor.

Según el comunicado, Gatt ha sido arrestado por, presuntamente, comunicarse en términos sexuales explícitos con un menor de edad . Por el momento se está investigando el caso.

Joseph Gatt es conocido por ser el actor de captura de movimiento de Kratos. No solo en el reboot de 2018, sino también en anteriores entregas de la saga de PlayStation … lo que sin duda ha causado conmoción en el sector del videojuego.

Tras notificarse el aviso desde el organismo de defensa contra el menor, la Policía detuvo a Joseph Gatt en la mañana del pasado 6 de abril . El actor inglés fue condenado a pagar una fianza de 5000 dólares, y fue liberado el mismo día .

Gatt ha negado categóricamente todas estas acusaciones. En un comunicado (a través de Twitter e Instagram), el actor asegura que no ha cometido tal atrocidad, y que está cooperando con las autoridades para limpiar su imagen.

‘’ Obviamente quiero abordar las acusaciones absolutamente horribles y completamente falsas que se han presentado recientemente en mi contra. Son 100% incorrectas e imprudentes . He confirmado errores e información engañosa en el comunicado de prensa de hoy. Estoy cooperando plenamente con la policía y LAPD para llegar al fondo de esto. Espero limpiar mi buen nombre ‘’.

Al margen de los videojuegos, Joseph Gatt también es reconocido por haber interpretado al personaje Thenn Warg en Juego de Tronos. El actor y los diversos organismos judiciales están investigando el caso , con el fin de aclarar lo sucedido.

Fuente:

Verán como lo acaben enfadando…

Vaya con Mr. Proper

Pensaba que Christopher Judge había hecho tanto la voz como la captura. Se ve que no.

Eso pensaba yo.

1 me gusta

Es calvo, ergo malvado.

6 Me gusta

Ya sabía yo que lo había visto vestido con traje de captura.

Tocará cancelar el juego?

1 me gusta

No entiendo muy bien que es “supuesta comunicacion sexual explicita con un menor”.

A pesar de lo dificil que la cancer culture lo pone espero que se investigue lo que haya que investigar y que no se tomen medidas hasta que se concluya si se ha cometido o no delito alguno.

1 me gusta

Si veis a Kratos moverse de forma rara en algunas partes del juego, ya sabéis por qué es

2 Me gusta

Es calvo, así que no es de fiar.

2 Me gusta

Supongo que el detenido se encargaba de la captura de movimiento de escenas de acción.

Hombre tiene pinta de irle ese rollo, no lo vamos a negar :rofl:

1 me gusta

Iba a por el BOY

4 Me gusta

Igual a mi Godos guar nunca ha sido santo de mi devoción, de hecho me parecen juegos resultones que solo sobresalían por el apartado gráfico y su violencia explícita .

Capturaron al actor de captura.

Que ironía.

9 Me gusta

Ahora veré las conversaciones de Kratos con su hijo de otro modo :sese:

1 me gusta

Suena a falso, sin pruebas no se pueden hacer hacer acusaciones tan graves. Espero que si es inocente, y apuesto que lo es, el que lo ha difamado pague por ello.

Amórrate boi

3 Me gusta