Detienen a un padre por obligar a su hija de 11 años a masturbarle y realizarle una felación a cambio de comprarle un videojuego

No lo dije en serio, era coña. Pero me creo que puedan existir casos asi en la realidad.

Despues de ver niños asesinos seriales con 10 años, me lo creo todo.

Hay niños asesinos en serie?

Si, los casos más famosos.

1 me gusta

En serie no sé, pero que han matado a niños aún más pequeños sí.

Y de hecho en el futuro han vuelto a matar o a intentarlo.

Hay tantas cosas erróneas en esta frase, y da tanto asco…
De verdad, Oscar, para.

2 Me gusta

Esto es lo que dice la prensa:

“se entregó en dependencias del instituto armado en las que confesó haber agredido sexualmente a su hija de 11 años en el domicilio familiar el pasado viernes”

Y por eso el juez ha tomado estas medidas:

libertad provisional del detenido con la obligación de comparecencia en sede judicial cada 15 días; prohibición de salida del territorio nacional y retirada del pasaporte y orden de alejamiento a menos de 300 metros de la víctima y de otra hija menor de edad.

Además, ha acordado la suspensión de cualquier régimen de visitas y del ejercicio del derecho a la guardia y custodia tanto de la víctima como de la otra niña; pensión de alimentos a favor de sus dos hijas y lanzamiento de la vivienda familiar.

No sé Rick, qué más necesitas?

A ver. Es una agresión sexual haya lo que haya ocurrido, es indiferente si la forzó, si ella estaba dormida, si ella le “”““sedujo””“” por voluntad propia o lo que sea.

Es la suma de menor de 16 años (lo que lo convierte automáticamente en un delito contra la libertad sexual) más el nuevo CP (que convierte el hecho semánticamente en agresión).

O sea que tampoco le deis más vueltas, es una agresión sexual haya lo que haya pasado.

Aburres a las ovejas, pq tienes que hablar de política en un tema no político?

Me hace gracia que justo en un hilo sobre una agresión sexual de un hombre a una niña me vengas con estas y quieras darle vuelta al mismo tema. Hay un hilo sobre esa ley. Gracias

1 me gusta

Parece que hasta que no hagan la película no se van a convencer

3 Me gusta