Detienen a un motorista que circulaba desnudo y responde a los agentes que tenía "demasiado calor"


Motorista desnudo en Brandenburgo (Alemania). POLICÍA DE BRANDENBURGO /TWITTER.

La Policía de Brandenburgo, en el noroeste de Alemania, ha detenido a un conductor que circulaba en moto casi completamente desnudo.

El motorista viajaba unicamente vestido con el casco y unas sandalias. Cuando los agentes le preguntaron el hombre afirmó que sólo trataba de calmarse y defendió su desnudez respondiendo que hacía “demasiado calor”.

La Policía ha compartido las imágenes este martes del acalorado motorista en Twitter. “No podíamos contradecirle”, han explicado los agentes, le pidieron que se pusiera los pantalones y dejaron que continuase su viaje.

Los grados que se alcanzan en las carreteras pueden ser especialmente duros para ciclistas y motoristas.

Según ha informado el medio alemán WAZ, los primeros deben cumplir reglas menos estrictas respecto a la vestimenta. Sin embargo, los motoristas tiene que cumplir unos requisitos referentes a ropa protectora por su seguridad.

En Alemania han alcanzado temperaturas récord que llegan a casi a los 40ºC. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la ola de calor que asola parte de Europa seguirá causando estragos hasta principios de la semana que viene.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3685913/0/detienen-a-un-motorista-que-circulaba-desnudo-tenia-demasiado-calor/#xtor=AD-15&xts=467263

Le entiendo perfectamente. Sé que hay que ir en moto con ropa protectora, pero con el calor que hacía hoy, he salido en manga corta. Y ahora que veo a este valiente, este pionero, he de confesar que con la que caía no he salido en bolas porque soy un cobarde.

2 Me gusta

Es que ese alemán vive al límite. Seguro que saca los pendrives del PC sin darle a la extracción segura.

1 me gusta

:scream::scream::scream:

Y llevaba de música al hijo del fary.

Que cuerpazo tiene el cabrón.

Reportado por contenido +18 sin avisarlo.

Me llama la atención que un alemán vaya en sandalias sin calcetines. Ya tiene que hacer calor.

3 Me gusta

La pregunta es donde los lleva cuando va en moto :sese:

https://www.youtube.com/watch?v=egMWlD3fLJ8

1 me gusta

Otra cosa no, pero el tío tiene 0 complejos de su cuerpo. Es una oda al quiérete a ti mismo, aunque me gustaría que se quisiera como es en privado.

Respecto al tema del calor y moto… Lo ideal es ir siempre protegido, claro, pero te puede dar un chungo en Andalucía salir con pantalones de protección, chaqueta, guantes, botas… Yo para ciudad mi único requisito no opcional es calzado cerrado y pantalón largo. Reconozco que no voy más allá a menos que salga de ciudad.

La peli me entretuvo, pero no acabé de pillarla.

solo recuerdo la BSO, creo que va de algo de la libertad

Eso es vivir al límite.

En el Glory Hole.

Deberian poner un día internacional del nudismo ek el que quien quisiese se pudiese poner en bolas tranquilamente xD

No por dios :face_vomiting:

Yo solo quiero ver el mundo arder :smirk_cat: tetas caidas, chochos peludos, penes arrugados, y pliegues sudados al sol.

Muahahahahahaaha

¿tan feo eres?

te pillas una peli porno alemana de los 80, y se cumplen todos tus fetichismos

Es que no quiero que me tengáis envidia :sese: