Detienen a Rubén Semedo, jugador del Olympiacos, por presunta violación de una menor

Detienen a Rubén Semedo, jugador del Olympiacos, por presunta violación de una menor

EFE

2-3 minutos

Actualizado Lunes, 30 agosto 2021 - 11:13

El defensa portugués ex del Villarreal ya fue condenado a no pisar España en ocho años por delitos de secuestro, robo, lesiones y tenencia ilícita de armas

Semedo, el día de su detención en Valencia en 2018.

Semedo, el día de su detención en Valencia en 2018.E.M.

El defensa portugués del Olympiacos del Pireo Ruben Semedo fue detenido este lunes por presunta violación de una menor de 17 años, informan los medios locales griegos.

El ex jugador del Villarreal, de 27 años, fue arrestado en su domicilio en el barrio de Glyfada, en las afueras de Atenas, después de que la joven lo denunciara ante la Dirección de Seguridad de la región capitalina de Atica.

Según informaciones de los medios, en su denuncia presentada el domingo la menor aseguró que conoció a Semedo en un bar en Oropós, municipio de la periferia de Atenas. La joven asegura que allí la emborrachó antes de llevarla a su casa, donde la violó. Se espera que el futbolista luso comparezca hoy ante la Fiscalía competente.

Tras su floja actuación en el partido contra el Ludogorets (Bulgaria), en el marco las eliminatorias de la Liga de Campeones, que dejaron al Olympiacos fuera de la competición, el club estaba estudiando la posibilidad de cederlo y se rumoreaba que el Torino y el Oporto habrían mostrado interés.

Condena en España

Durante su etapa como jugador del Villarreal, en febrero de 2018, Semedo fue detenido y encarcelado durante 142 días por secuestrar y agredir a un hombre en su domicilio particular de Valencia. Se enfrentó a los cargos de detención ilegal, lesiones, robo y tenencia ilícita de armas y confesó en el juicio haber encañonado al secuestrado y haber amenazado con cortarle un dedo por una deuda de 5.000 euros contraída con un tercero que intermedió en la compraventa de un vehículo.

En 2020, la Audiencia de Valencia rebajó la condena impuesta en primera instancia de diez años de cárcel a cinco, pero Semedo no volvió a la prisión a cambio del compromiso de no pisar España en ocho años .

Un partidazo de tío.

1 me gusta

Otra vez Semedo.

Este tipo en vez de cerebro tiene un lacasito.

1 me gusta

1 me gusta

Gente que podría tener la vida resuelta jugando al fútbol y prefiere meterse en líos de mafiosos y ser un delincuente profesional. La cabra tira al monte.

3 Me gusta

Sino fuera futbolista estaria en prisión en España, sino no me explico una condena tan suave con todos los delitos que cometió.

3 Me gusta

Menuda joya, y ahora esto… :roto2:

que el tio sea un pieza, me lo creo a la vista de lo que hizo según pone en la noticia, pero que vaya a emborrachar a una chavala para luego llevársela a su propia casa y violarla… no se, me suena a “jijiji”.

3 Me gusta

Habría que ver qué entiende la chica por “emborracharla”. Es decir, ¿le puso un embudo en la boca? Porque esta excusa la he visto varias veces y digo en persona. Compañeras de la uni diciendo que “las emborracharon” y querían decir que las invitaban a copas y no decían que no porque quién quiere pagar 7 u 8 euros por cubata si te los paga un pringao :joy: Y luego pues se enrollaban con el tipo porque no distinguían a un blanco de a un negro a esas alturas.

1 me gusta

Que le den garrote al moreno.

Igual que el tío secuestrado en su piso y amenazado con una pistola, mucho jiji pero seguro que ni le amenazó y solo quería que se fuera de su piso, y el acusador, si? Jiji ya verás…

¿Pensáis eso de la anterior acusación? ¿Por qué esta la ponéis en duda? Es que lo flipo