Detienen a dos niñas que planearon matar a sus compañeros de colegio para beberse su sangre

Dos chicas de 11 y 12 años de un instituto de Florida acudieron esta semana al centro escolar con cuchillos para matar a al menos 15 estudiantes y beber su sangre .

“Nos dijeron que eran adoradoras de Satanás”, señaló el jefe de Policía Bartow Joe Hall en una rueda de prensa. “Hicieron comentarios asegurando que estaban dispuestas a beberse la sangre” y quizás “comer carne” de los estudiantes asesinados, agregó.

Según indicó el jefe de Policía en una rueda de prensa, una de las niñas advirtió a un compañero de clase de que algo malo pasaría esa semana en el colegio y el compañero no dudó en trasladar esa información a sus profesores. Este aviso llevó a que se reforzara la presencia policial en el centro.

Las jóvenes habían estado todo el fin de semana planeando su estrategia, pero su plan se frustró cuando la madre de una de ellas recibió un aviso que aseguraba que su hija estaba faltando a clase. En ese momento, la madre se puso en contacto con el centro escolar y aseguró que la niña estaba allí, lo que llevó al personal a buscarla por todo el campus.

La subdirectora del instituto encontró a las adolescentes escondidas en el baño con una copa que posiblemente habrían usado para beber alcohol.

Las jóvenes fueron llevadas al despacho del director, donde tuvieron que vaciar sus bolsillos. En ese momento entregaron varios cuchillos de cocina, un afilador y un cortador de pizza . Cuando les preguntaron por qué llevaban un arma blanca, una de las jóvenes explicó que estaban planeando matar a todos los estudiantes que pudieran.

Tras ser detenidas por la Policía, las jóvenes explicaron que estaban en el baño esperando la oportunidad para matar a al menos 15 estudiantes y agregaron que habían planeado ir a por los más pequeños porque les resultaría más fácil.

“No creo que esto fuera una broma”, dijo el jefe de Policía, que añadió: “Creo que las chicas se sentaron a pensar y conspirar para hacer daño a otros estudiantes”.

Tras realizar un registro de sus domicilios, la Policía encontró en la casa de la niña de 12 años un mapa dibujado a mano del campus de la escuela que decía. “Ve a matar al baño”.

Además, en sus móviles descubrieron que las dos habían hablado de suicidarse después de dejar las partes de los cuerpos de sus compañeros en la entrada de la escuela . “Gracias a Satanás haremos esto en un rato”, escribió una de las jóvenes a través de las redes sociales.

Las jóvenes están bajo custodia y han sido acusadas de conspiración para cometer un asesinato y posesión de armas en la escuela. La Fiscalía aún no ha indicado si serán juzgadas como menores o como adultos.

https://www.youtube.com/watch?v=yqWad73BGPI

1 me gusta

Estas no saben qué es en verdad el satanismo. Dada su edad, no me extraña.

5 Me gusta

No tengo que leerlo para saber que es en EEUU y en algún estado como Florida o alguna Carolina, ¿me equivoco?

Menudas psicópatas las niñas.

2 Me gusta

Cada vez empiezan antes

Bingo.

1 me gusta

Hombre, estrategia…
Aparecer en un instituto con cuchillos random y cortadores de pizza, con la idea de beber la sangre y ya si vamos viendo qué tal nos comemos la sangre de… venga, 15 parece un número razonable. Sin que nadie nos detenga, ni siquiera se resistan a ser acuchillados. Habiendo amenazado conque pasaría algo. Y echar las culpas a ser satánicas, sin saber de qué rollo va eso…

Llamadme loca, pero “estrategia” poca veo yo ahí :joy: Me veo más ponerse el finde como las Grecas e ir a liarla al instituto sin saber muy bien qué coño hacen.

Eso sí, ‘Murica all the way. Muy lamentabla todo.

Tener una estrategia no significa perse que sea buena o carente de fallos. :xd:

1 me gusta

Estas no saben ná del satanismo verdadero, sólo de los estereotipos de la tele y el cine.

Es mucho más espiritual de lo que se cree.

La juventud está preparadísima.

Y menudo insulto al satanismo.

1 me gusta

Esto son los putos videojuegos, que los vuelven satánicos y gilipollas.

2 Me gusta

Y que les daban azotes cuando se portaban mal.

1 me gusta

Espero que no les den un cachete, que es maltrato.

1 me gusta

Suerte que no ha pasado nada. Normalmente en estos casos suelen escoger a una única víctima, hace unos años paso en España que dos adolescentes querían saber que se “sentía” al matar a una persona… Y decidieron matar a una compañera de clase.

1 me gusta

Un puto cortador de pizzas, que por no cortar no corta ni las pizzas.