Detenido por decirle a un agente si me frotas los huevos te concedo tres deseos

Detenido por decirle a un agente si me frotas los huevos te concedo tres deseos

Un joven fue detenido en Pontevedra, españa por la Policía Nacional durante un control rutinario de alcohol y drogas por faltarle el respeto a varios agentes que le dieron el alto.

El muchacho se detuvo en el control (bloqueo de carreteras) y los agentes procedieron a realizarle la prueba de alcohol.

Tras ver que los resultados fueron negativos un Policía le indicó que podía continuar la marcha, a lo que el individuo contestó "si me frotas los huevos te concedo tres deseos”.

Seguidamente le ordenaron bajarse del vehículo por falta de respeto a la autoridad, y comenzaron a registrarlo. Los agentes no encontraron nada, pero el joven seguía gritando a los agentes; "frotarme los huevos cabrones, no me vais a encontrar nada”.

El sargento comprobó la identidad del muchacho en la base de datos y verificaron que tenía varios antecedentes por desacato. Inmediatamente le pusieron las esposas y se lo llevaron a la comisaría detenido por falta de respeto a la autoridad que esta establecido en el código 556.2 del Código Penal.

El artículo 556.2 del Código Penal en España dispone que: “Los que faltaren el respeto a la autoridad, en el ejercicio de sus funciones, serán castigados con la pena de multa, en adicion a pasar en prision de uno a tres meses”.

aladdin GIF

22 Me gusta

Pero más bien…

1 me gusta

Un asalto más a la libertad de expresión.

2 Me gusta

Que se jodan los recaudadores del sheriff.

1 me gusta

Y porque es una falta de respeto? Acaso comprobaron que no fuera verdad?

16 Me gusta

Que loco :sweat_smile:

2 Me gusta

No me digas más: después de frotárselos, no le concedió ninguno de sus deseos.

25 Me gusta

Eso me ha recordado a una película que vi hace muchos años, Aladdin X creo que se llamaba.

Spoiler: No era la decima parte.

9 Me gusta

Me parece perfecto.

1 me gusta

Creo que en esa pelicula si que frotaron la lampara, entre otras cosas

1 me gusta

Héroe.

Tengo entendido que la policía son “agentes DE la autoridad”, y ésta sería el juez, alcalde o quien sea que los movilice.

No es lo mismo vacilarle a un policía en un control que a un juez en tu juicio.

1 me gusta

Multita merecida por graciosete, pero la anécdota será legendaria hasta posteriores generaciones de su familia.

1 me gusta

Y que pidió el agente?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Paciencia. Se ve que no funcionó.

se ha juntao lo mejorcito en ese control

Multa merecida, pero olé sus huevos. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tenéis 12 años para que os haga gracia esa chorrada?

Si tiene varios antecedentes por desacato probablemente es porque:

1. Tiene dinero y se la soplan las multas.
  2. No tiene nada y no va a pagar las multas.

Así que en este caso lo más correcto hubiera sido un par de galletas con la mano abierta sin testigos y dejarlo continuar la circulación.

1 me gusta