Detenido el padre de Diana Quer acusado de golpear e intentar atropellar a su ex mujer

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer , ha sido detenido por la Guardia Civil tras haber sido denunciado por su ex mujer que le ha acusado de haberle golpeado en un pómulo e intentado atropellar en un garaje de Las Rozas ayer.

Diana López Pinel se presentó esta medianoche en la Comandancia de la Guardia Civil de Majadahonda para denunciar que había sido víctima de un presunto delito de malos tratos por parte de su ex pareja.

La mujer contó que ambos mantuvieron una acalorada discusión que derivó en un forcejo y que su ex acabó agarrándole de una muñeca y golpeándole en un pómulo. Según su versión, luego intentó atropellarle con su vehículo. Así lo ha adelantado Nius y ha podido confirmar elmundo.es con el propio padre de la joven asesinada en Boiro.

Fuentes del Instituto Armado apuntaron que ahora se tomará declaración al detenido y que se le trasladará a disposición judicial. Los trámites que se están llevando corresponden a las manera de actuar tras una denuncia por violencia de género.

Juan Carlos Quer se ha puesto en contacto con este diario para trasladar el siguiente mensaje: “En este asunto que hable el Juez con su resolución, a la vista de los hechos y de los múltiples antecedentes de denuncias falsas que ya he sufrido y sigo sufriendo”.

El hombre se refiere a otras ocho denuncias por presuntos malos tratos que fueron archivadas por la Justicia. La pareja llevaba unos meses de fuertes desavenencias por la forma de afrontar el juicio por la muerte de su hija que empezará en un mes.

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/09/5d9db80921efa040128b45ad.html

Están centrados en esa familia. La hija ya denunció en su momento a la madre. Ahora la madre al padre.
Y demasiada voz se le ha dado a este tío en los medios por el hecho de haber perdido a una hija.

1 me gusta

Para que despues te acusen de que solo posteas cosas de negros y de moros…sigue con tu gran labor Norkel.

En cuanto a la noticia viendo la cantida de denuncias archivadas parece que la cosa es recurrente ¿no? ¿sera otra de las del 0,00000000…00001% ?

1 me gusta

Quien me acusa de eso ha perdido de forma palmaria el sentido de la realidad compi. Es triste pero así es.

7 Me gusta

A la novena va la vencida.

1 me gusta

Todos locos.

Ya está el puto Norkel abriendo hilos racistas y misóginos, me tiene hasta le polle.

Oh, wait…

1 me gusta

Vaya vaya

5 Me gusta

Yo posteo, Norkel me guía.

1 me gusta

Tenemos culebrón de aquí a fin de año. JuanaRivas 2.0
#Yositecreohermana

Vaya miserias familiares. Los medios y el público haríamos bien en ignorarlos.

Un saludo

1 me gusta

Si fuera el padre estaría muy orgulloso y más viendo el panorama que se le come la cabeza a las chicas para ver todo hombre como malo

6 Me gusta

Vaya panorama

Es una familia de zumbados, así que prefiero no opinar nada.

4 Me gusta

No sé que opinar sobre esto. Tiene que haber pruebas incriminatorias, que demuestren quien dice la verdad y quien miente.

Juan Carlos Quer se ha puesto en contacto con este diario para trasladar el siguiente mensaje: “En este asunto que hable el Juez con su resolución, a la vista de los hechos y de los múltiples antecedentes de denuncias falsas que ya he sufrido y sigo sufriendo”.

El hombre se refiere a otras ocho denuncias por presuntos malos tratos que fueron archivadas por la Justicia.

Creo que lo que está en negrita algo de luz arroja al asunto.

8 Me gusta

Joder vaya familia macho entre una cosa y otra…

Dos femilocas…nada nuevo que ver

Y es seguro que para los registros oficiales esas no cuentan como denuncias falsas :joy:

1 me gusta
  • Yo sí te creo, hermana - a la hija
  • Yo sí te creo, hermana - a la ex-mujer

0 votantes