Detenida una joven de 21 años en Vitoria por agredir a un joven que le lanzó "piropos ofensivos"
La mujer le pegó un puñetazo en la cara, según el informe de la Policía.
Una joven de 21 años ha sido detenida en Vitoria como presunta autora de un delito de lesiones sobre un joven al que pegó un puñetazo por haberle lanzado “piropos ofensivos”.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que los hechos sucedieron en torno ocho de la mañana de este pasado domingo en la calle Fueros. Una patrulla de la Policía Local observó a una joven muy alterada, en medio de un tumulto de gente, y otras dos chicas que trataban de sujetarla para evitar que se abalanzase sobre un varón.
Según ha informado la Policía, las jóvenes explicaron a los agentes que dos varones se les habían acercado y comenzaron a lanzarles “piropos con los que se sintieron ofendidas”.
A consecuencia de ello, comenzó un forcejeo entre una de las chicas y uno de los jóvenes que recibió un puñetazo en la cara, lo que le produjo “lesiones de importancia”. Los agentes detuvieron a la joven, que fue puesta en libertad poco después, tras la confección de las oportunas diligencias.
No apruebo la violencia pero en caso de ser cierto todo esto…Si que sería interesante saber que le ha dicho. Que no es justo tirar balones fuera cuando se han escuchado auténticas barbaridades por la calle.
A nivel individual? No, la respuesta ideal a una agresión verbal no es un puñetazo.
Pero la realidad es que si más chicas lo hicieran los tipejos estos se lo pensarían dos veces y eso es bueno porque aunque en pacotes me digan que España es un oasis de respeto e igualdad, la realidad es que hay mucho tarado suelto aún.
Pues si, quizás se la devuelven y sería hasta “logico” pero eso ya es su problema personal y a mi me la suda porque la lección de “mejor no tocarle los cojones” puede quedar aprendida.
Ni yo si fuera mujer lo haría ni motivaria nunca a mi pareja a que lo hiciera. Pero sinceramente, alguna vez que hemos quedado y me dice “hoy un tio desde el coche se ha puesto a decirme de todo que si guarra que si te como las tetas y etc” me dan ganas de reventar cabezas.
Cada mujer se lo tomará a su manera, el contexto influye mucho pero no hay derecho a sentirse agredida y menos a que sea normal (que no habitual).
Sorprendente ver como aquí se defienden las galletas y la violencia dependiendo de lo que tenga en la entrepierna el agresor…
Habría que ver si os parecería igual de bien que una tía le dijera algo inapropiado a un tío y este le respondiera con un guantazo… Seguro que las opiniones cambiarían porque simplemente sois unos hipócritas.