Detenida una joven de 21 años en Vitoria por agredir a un joven que le lanzó "piropos ofensivos"

Detenida una joven de 21 años en Vitoria por agredir a un joven que le lanzó "piropos ofensivos"

La mujer le pegó un puñetazo en la cara, según el informe de la Policía.

Una joven de 21 años ha sido detenida en Vitoria como presunta autora de un delito de lesiones sobre un joven al que pegó un puñetazo por haberle lanzado “piropos ofensivos”.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que los hechos sucedieron en torno ocho de la mañana de este pasado domingo en la calle Fueros. Una patrulla de la Policía Local observó a una joven muy alterada, en medio de un tumulto de gente, y otras dos chicas que trataban de sujetarla para evitar que se abalanzase sobre un varón.

Según ha informado la Policía, las jóvenes explicaron a los agentes que dos varones se les habían acercado y comenzaron a lanzarles “piropos con los que se sintieron ofendidas”.

A consecuencia de ello, comenzó un forcejeo entre una de las chicas y uno de los jóvenes que recibió un puñetazo en la cara, lo que le produjo “lesiones de importancia”. Los agentes detuvieron a la joven, que fue puesta en libertad poco después, tras la confección de las oportunas diligencias.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3447668/0/detenida-joven-vitoria-agredir-joven-piropos-ofensivos/#xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

1 me gusta

Luego que si los hombres somos los violentos

4 Me gusta

No sabemos lo mal que lo ha pasado esa chica en la vida, no nos pongamos a criticar sus acciónes.

1 me gusta

Me parece estupendo. Una pena que como esta chica haya pocas.

1 me gusta

No apruebo la violencia pero en caso de ser cierto todo esto…Si que sería interesante saber que le ha dicho. Que no es justo tirar balones fuera cuando se han escuchado auténticas barbaridades por la calle.

Ni pegar pero tampoco creerte un mono de feria.

2 Me gusta

No hay problemas. Multa al pavo si ha dicho algo fuera de lugar. Multa más gorda a la tipa por usar la violencia.

13 Me gusta

No creo que la respuesta adecuada a una agresión verbal sea un puñetazo, pero igual me estoy equivocando

1 me gusta

Todos han actuado mal en este caso. Estaría bien saber que fue lo que le dijeron.

1 me gusta

Un ejercicio interesante para saber si ha sido proporcionado es cambiar de género a ambos y ver cómo respondería la gente.

Imaginad: un tipo va por la calle y una chica le dice algo muy desagradable. Él se acera y le mete una guasca.

7 Me gusta

A nivel individual? No, la respuesta ideal a una agresión verbal no es un puñetazo.

Pero la realidad es que si más chicas lo hicieran los tipejos estos se lo pensarían dos veces y eso es bueno porque aunque en pacotes me digan que España es un oasis de respeto e igualdad, la realidad es que hay mucho tarado suelto aún.

1 me gusta

No entiendes lo que habrá sufrido y por lo que ha tenido que pasar esta chica a lo largo de su vida, un poco de consideración, por favor.

Pues a lo mejor se la devuelven y acaba en el hospital. La violencia nunca es la respuesta.

7 Me gusta

Y ya tendremos un nuevo caso de violencia machista para las noticias

4 Me gusta

No estoy de acuerdo, hay casos en los que la violencia es aceptable e incluso necesaria, aunque no sea necesariamente este uno de ellos.

2 Me gusta

Pues si, quizás se la devuelven y sería hasta “logico” pero eso ya es su problema personal y a mi me la suda porque la lección de “mejor no tocarle los cojones” puede quedar aprendida.

Ni yo si fuera mujer lo haría ni motivaria nunca a mi pareja a que lo hiciera. Pero sinceramente, alguna vez que hemos quedado y me dice “hoy un tio desde el coche se ha puesto a decirme de todo que si guarra que si te como las tetas y etc” me dan ganas de reventar cabezas.

Cada mujer se lo tomará a su manera, el contexto influye mucho pero no hay derecho a sentirse agredida y menos a que sea normal (que no habitual).

Sorprendente ver como aquí se defienden las galletas y la violencia dependiendo de lo que tenga en la entrepierna el agresor…

Habría que ver si os parecería igual de bien que una tía le dijera algo inapropiado a un tío y este le respondiera con un guantazo… Seguro que las opiniones cambiarían porque simplemente sois unos hipócritas.

9 Me gusta

Impecable.

2 Me gusta

“Rubia, te voy a comer to lo de abajo”

respuesta de la chica; Rubio tengo el coño, y zas puñetazo

Sin saber lo que le dijo mejor me abstengo de opinar.

¿Cómo? Pues anda que no he defendido yo ostias a mujeres que se creen intocables.

Lo que no se puede es ir faltando el respeto por la calle. Menos diálogo y más ostias hacen falta en este país.

Si se quiere llegar a la igualdad real hay que dejar de distinguir a mujeres y hombres a la hora de agredir.

Ops, @Quentin_Tarantiros, se me ha olvidado darle a responder en tu mensaje, pero este mensaje iba para ti.