Detective Pikachu 2: La secuela de Switch, largamente esperada, está cerca de su lanzamiento

La secuela fue anunciada en 2019.

La secuela para Nintendo Switch del juego Detective Pikachu de 3DS está "cerca de su lanzamiento ", según un desarrollador que trabaja en él.

Según informa Nintendo Life, el programador principal de juegos del esstudio Creatures Inc. Jonathan Murphy menciona Detective Pikachu 2 en su página de LinkedIn.

Al describir su actual puesto de trabajo, Murphy dijo que "trabajaba en un proyecto no anunciado y en uno próximo a lanzarse, Detective Pikachu 2 ".

The sequel was announced in 2019.

Aunque se trata de una pequeña actualización, es prácticamente todo lo que hemos oído sobre el juego desde que se anunció por primera vez en 2019. The Pokémon Company confirmó entonces que no se trataría de un simple port o reedición del juego original de 3DS, sino de su propia secuela en toda regla.

No hay que confundirlo con la exitosa película , pero sigue esencialmente la misma historia, Detective Pikachu es un juego de aventura cinematográfica que sigue al protagonista Tim en un viaje para encontrar a su padre en Ciudad Ryme. Los jugadores viajan resolviendo crímenes y conociendo a entrenadores y Pokémon de todas las generaciones.

Es sin duda una de las versiones más singulares de la saga, ya que presenta a un Pikachu parlanchín en lugar de la habitual versión tierna y tranquila. Sin embargo, The Pokémon Company ha seguido rompiendo las expectativas de lo que puede ser un juego de Pokémon, y recientemente lo ha hecho con el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus.

Fuente:

Creia que se referian a la pelicula, estaria bien una segunda parte. De la pelicula digo.

1 me gusta

Si fuera la película, estaría en el subforo de Cine y TV.

La película me pareció una p*** mierda del 15 sin sentido… Hasta que la vi, y mi pareja y yo nos quedamos como tontos viéndola. Mos gustó mucho, cosa rara porque mi pareja ve dos bichos seguidos diferentes a mi, y apaga la pelí.

1 me gusta

Pinche el enlace rapido y solo lei.

Detective Pikachu 2: La secuela

Fallo mio, no me fije en el subforo que estaba.

El juego lleva tiempo anunciado. Va siendo hora de que salga.

El primero que tal??? Llego a EU?

Y por fin podré estrenar mi Amiibo favorito.

Excited Despicable Me GIF

Me lo regalaron porque me encantó sin haber jugado al juego. La peli estuvo bien, sin más. A ver que tal el juego nuevo :grimacing:

Es un peliculón. Yo tambien estuve esceptico por la chorrada del concepto dee la pelicula y el hecho de ser un live action americano de un producto japones (ya sabemos como salen esas cosas), pero es que la película está muy bien hecha y se nota de que realmente le estaban poniendo mimo.

2 Me gusta

“Largamente esperada”

:sisi: