Desvelan varios diseños alternativos de los personajes de Gotham Knights

Hace mucho tiempo que no tenemos ninguna información sobre el próximo título de WB Montreal vinculado al universo de Batman. Hablamos del juego de acción en el que Nightwing, Robin, Batgirl y Red Hood serán protagonistas, Gotham Knights. El juego de acción no debe relacionarse directamente con esa saga de Rocksteady Batman Arkham, y muchos esperan nueva información. Pero lo que hemos encontrado es que han sido desvelados varios diseños alternativos de los personajes de Gotham Knights.

A través de Twitter se han publicado un par de diseños, o arts, en los que se pueden ver diferentes diseños de algunos de estos protagonistas en el juego. Según expone, se trata de diseños procedentes de la propia WB Montreal, ya que el origen de las mismas es Andy Gagnon, uno de los diseñadores del juego.

La cuenta de fans de Twitter, ha desvelado varios diseños alternativos de los personajes de Gotham Knights, que no son diseños cualquiera porque su autor es parte del equipo responsable del desarrollo del juego. En estas imágenes podemos ver a todos los personajes con varios diseños alternativos, lo que hace intuir que los usuarios podrán optar por un buen número de diseños de personalización.

El juego de acción hará regresar a los jugadores a Gotham, pero en lugar de introducirse en la piel del Caballero Oscuro, serán sus pupilos y aliados los que se encargarán de afrontar las diferentes misiones de una nueva trama. Una trama que justificará una propuesta que parece tener un vínculo mucho mayor en el ámbito multijugador cooperativo, pero sin ser un juego que se vincule a uno de esos juegos como servicio.

A día de hoy, pese a que pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, no se ha ofrecido mucha más información de la que se desveló en su momento. Seguimos esperando más información, como la que nos ayude a concretar una fecha de lanzamiento. Gotham Knights está previsto para llegar en 2021, tanto a consolas Xbox, como consolas Playstation y PC.

Fuente: