Desvelado Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Voy a darme un voltio por resetera a ver que se cuentan los sjw.

Eh, pero el Joker ya está en Switch, puede salir en el Smash :kappa:

11 Me gusta

Ese foro es perfecto para la Switch

Casi que dicen eso, pero la frase “Persona 5 es perfecto para la Switch” se ha convertido en un meme en el foro

1 me gusta

Un mataxinos… Un mataxinos…

Se despide vuestro fiel servidor Joker

4 Me gusta

Si se lo curran, aprovechando el tema de fusión de los demonios de los Megami Tensei y la parte social de Persona, puede salir algo muy interesante, a ver qué tal sale.

HIJOS DE PUTAAAAAAA. Y con esto, se desvanece toda esperanza de ver P5 fuera de PS4.

Espera sentado

3 Me gusta

Estoy bastante cabreado la verdad.

Switch fans: We want Persona 5!

Este comentario me ha matado xD

8 Me gusta

Atlus, los maestros del trolleo xD

Que salga Shin Megami Tensei en PS4 y luego hablamos.

1 me gusta

Ahora SMT 5 será un simulador de criar demonetes a lo nintendogs para hacer el combo finish.

Yo ya lo dije en su momento, las thirds en Nintendo venden de una manera que no se suelen hacer demasiadas conversiones en Switch. La mayoría de usuarios de Sega (y por ende, Atlus) están en PS4 y Vita, sobretodo en Japón, (a excepción del los fans de Sonic, que suelen tirar hacia Nintendo). Nintendo, para Sega, ha quedado como el contenedor de ports de juegos de hace 30 años (Sega Ages), Sonic, licencias cedidas como Bayonetta, los SMT (que a ver si dicen algo)…y poco más.

Los Yakuza en WiiU no vendieron apenas y Nagoshi ya ha dicho que no iban a sacar nada en Switch, VC4 se la ha pegado en la híbrida. Los Persona Q y los SMT de 3ds, a pesar de los buenos números, distan mucho del top 50 de la consola en ventas…

1 me gusta

Pues tampoco te cabrees que no merece la pena hombre. A mi también me hubiera gustado tenerlo en Switch o su defecto en Vita, vamos poder jugarlo portatil como el P4G. Pero hay que quedarse con lo bueno que es que ha salido la P5R que tiene una pintaza estupenda y que en 2020 lo estaremos disfrutando.

Eso sí el troleo de P5s ha sido sublime xD. Me los imagino pensando nombres para ponerle que empezaran por S jajajaja

Ahora lo que me va a parecer interesante es ver si añaden la version de PC cuando hagan el anuncio en occidente, como hace siempre Koei (que, literalmente, saca desde hace años todo para Steam, incluso juegos que no han salido en occidente), o seguira el chiste de Atlus con el PC.

Cae y mas tras probar Hyrule Warriors.

Seguramente lo comprare en Switch por la parte portatil. Son juegos para aprovechar en cualquier momento y con la musica de Persona 5 de fondo.

La sal va a ser épica :xd:

Espero que lo optimicen para la revisión de Switch. Ya sufrí el Hyrule Warriors en la Old 3DS :roto2: