Desvelada gran cantidad de información de Sherlock Holmes Chapter One

Uno de esos juegos que mantiene una alta expectación es el nuevo juego basado en el detective británico más famoso. Sherlock Holmes Chapter One fue presentado como un juego totalmente renovado para abordar una gran aventura de la mano de un detective rejuvenecido. Y las promesas están en forma de cómo gestionar esta aventura, donde ahora ha sido desvelada gran cantidad de información de Sherlock Holmes Chapter One.

Un primer vídeo expone muchas respuestas a muchas preguntas realizadas al estudio responsable de Sherlock Holmes Chapter One , Frogwares, quienes han respondido a gran parte de ellas. De este modo gran cantidad de información de Sherlock Holmes Chapter One sale a la luz , haciendo referencia tanto de la duración del juego, así como opciones que surgirán a lo largo del mismo.

Lo primero que puede interesar saber es que Sherlock Holmes Chapter One ofrecerá una historia principal que incluirá 5 misiones, con las cuales el juego tendría una duración de entre 12 a 15 horas. No obstante, el juego es mucho más diverso, y se describen en torno a 30 misiones secundarias que incrementan la duración del juego hasta las 50 horas para completarlo. Con esto, parece que habrá mucho que investigar como Sherlock Holmes, e incluso, disfrutar de algunas otras opciones como puede ser la personalización, donde incluso se indica que habrá que disfrazarse.

Y esta opción parece interesante, ya que según se indica, se pueden encontrar nuevos atuendos que pueden ser de ayuda para actuar en diversos grupos sociales y poder acceder a ciertas áreas. No solo es una cuestión estética. A esto, se añade la opción de poder personalizar el propio aspecto de Sherlock Holmes, con el vello facial y alguna opción curiosa más, ya que podrías requerir aparentar ser mayor de lo que se es. Se explica que dentro de cada misión, la investigación puede ser muy extensa y llevar a conclusiones equivocadas. Se podrá acusar a la persona equivocada, porque habrá diferentes sospechosos y hay que investigar muy bien para llegar al verdadero culpable.

El vídeo que expone gran cantidad de información de Sherlock Holmes Chapter One aprovecha el formato para presentar a los actores que realizarán el doblaje de un juego que tiene un aspecto realmente prometedor. Pero es un juego que todavía tiene un largo camino por delante antes de poder dar pistas sobre su fecha de lanzamiento.

Lo que si es parece probable es que Sherlock Holmes Chapter One llegará este año a consolas Xbox y Playstation, así como a PC.

Fuente: