Desvalijan un camión lleno de comida varado por la nieve frente a El Ruedo (Madrid)

Vecinos de El Ruedo, que estaban vigilando los movimientos en torno al camión, llegaron al camión y tras destrozar la puerta consiguieron abrir la cámara frigorífica y llevarse todo lo que llevaba

Medio centenar de personas desvalijaron este fin de semana un camión frigorífico lleno de comida que había quedado varado por la nieve en la M-30 , frente al famoso edificio de El Ruedo, situado en el madrileño distrito de Moratalaz, han indicado fuentes de la investigación.

El camión procedía de un centro logístico de Valdemoro con comida perecedera (frutas, verduras, patatas, yogures, batidos, otras bebidas) camino de un hipermercado de Moratalaz pero quedó atrapado el viernes por la tarde por la nevada. Horas después, un compañero del chófer le auxilió y le llevó a su casa para que comiera y durmiera.

Vecinos de El Ruedo, que estaban vigilando los movimientos en torno al camión, llegaron al camión y tras destrozar la puerta trasera consiguieron abrir la cámara frigorífica y llevarse todo lo que llevaba, algo que fue grabado por alguien con su móvil desde ese edificio, según imágenes que han publicado algunos medios de comunicación.

Cuando el sábado volvió el camionero todavía había personas llevándose comida , por lo que avisó que llamaría a la Policía. Sin embargo, algunos de ellos se encararon con el trabajador y le amenazaron de muerte, por lo que tuvo que huir del lugar.

La empresa responsable ha presentado una denuncia y la Policía ya investiga los hechos, aunque no hay detenidos

Más adelante llegó una patrulla de la Policía Nacional, que estuvo vigilando el camión , pero que tuvo que ausentarse para atender otras incidencias de la gran nevada.

Regresaron a robar

Entonces, ya sin agentes ni el chófer, algunas personas regresaron a saquear el camión , rompiendo las vallas que separan el barrio de la M-30 para llevarse cajas enteras de género. En total, se llevaron 20.000 kilos de alimentos.

La empresa responsable ha presentado una denuncia y la Policía ya investiga los hechos aunque de momento no hay detenidos.

Gitanos gitaneando.

De esta salimos mejores

4 Me gusta

Ley de Vagos y Maleantes. II República Española.

2 Me gusta

Esto es como los cerdos que robaron en Argentina

Si hubiera sido un anuncio de la cocacola los vecinos le habría abierto el camino al camión a base de palas y solidaridad a cambio de una cocacola de grati

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Espero q la empresa no responsabilice al pobre conductor de ese camión.

2 Me gusta

:pretends to be shocked :

1 me gusta

Carroñeros, basura humana

1 me gusta
  • Gi-Thanos
  • Allahu Snackbar

0 votantes

1 me gusta

Dame una G

Why Not Have Both Government Shutdown GIF

1 me gusta

Dame una I

Dame una L

Dame una I

Tengo una sensación como de deja vu

M.O no es Disney world.

1 me gusta