Desvalijan a un hombre tras morir de un infarto en una calle de Vicálvaro

Un robo de infarto.

3 Me gusta

Y es por eso por lo que se debería casi de obligar por ley a enseñar el DNI con las compras con tarjeta, conla tonteria del PIN y esas cosas no lo piden ya… cuando con menos de 20 € por norma generla, no pide PIN.

2 Me gusta

4 Me gusta

Me encanta el término “desplumar”.

Bueno, e l señor que murió ya no usaría ese dinero

Desde que se pueden desvalijar soldados muertos en skyrim, si

Estaban cobrándole el impuesto de sucesiones.

3 Me gusta

Vaya hijo de puta el que le robó. Espero que muera pronto y con terribles sufrimientos.

Eso no es divertido, lo suyo es subirte robo al 100 y robarle hasta los pantalones que llevan puestos.

1 me gusta

Eso fue al lado de la casa de mi novia y lo que más se comenta allí es que han sido unos gitanos

Bueno, es que eso es jugar a seguro :joy:

Yo siempre opto porque no me puedan pillar.

Y no te pueden pillar si estan todos muertos.

1 me gusta

Pero sus herederos legales si, y el que pasea por allí creo que no es el heredero legal.

1 me gusta

Eso será lo correcto
Ojala que haya tenido poco dinero al momento de morir

si claro gitanos, devuelve la guita mangante.

Si aplicamos la ley del mar, en cuanto encuentras un barco sin tripulación puedes cobrar por el rescate.

Su padre es Darth Vader

Eso es en aguas internacionales, a doce millas. A no ser que en este caso este a doce millas de su casa.

Aqui en venezuela lo dejarían sin ropa.

Yo creo que le atracaron y al pobre le dio un infarto, luego la/s alimañas hicieron su cometido con toda frialdad y sin ningún tipo de remordimiento.

Lo que ya me sorprende más que nadie reclamé por la persona fallecida,da lastima.

¿Acaso es mejor robarle a un vivo?

Esto es Robo + omisión del deber de socorro, pero si hubiesen llamado a una ambulancia antes de desplumarle no sería ni mejor ni peor que levantale la cartera a un sanísimo joven.