Destruction AllStars será exclusivo de PS5 y gratis para usuarios de PS Plus hasta abril

La nueva exclusiva de PS5 no llegará a PS4 como algunos sospechaban.

Esta semana Sony dio a conocer los juegos que serán gratuitos para todos los miembros de PlayStation Plus durante el mes de febrero. De entre ellos destacó Destruction All Stars juego que se suponía iba a acompañar a la PS5 en su lanzamiento el pasado mes de noviembre pero que terminó siendo retrasado unos cuantos meses. Ahora y con su revelación oficial, se han dado a conocer algunos detalles extras del juego que seguro serán de interés para muchos jugadores.

Destruction AllStars estará disponible para miembros de PS Plus hasta el 05 de abril Destruction All Stars se lanzará el próximo 02 de febrero de manera exclusiva en PlayStation 5, y con ello se deja en claro que no habrá una versión para PS4 como algunos creían. El juego estará disponible para todos los miembros de PS Plus hasta el próximo lunes 05 de abril, día en el cual pasará a venderse dentro de la PS Store a un precio que todavía queda por conocer.

Como detalle extra, también se confirmó que Destruction AllStars hará uso de la función de Ayuda con la que cuentan algunos juegos. En su caso, la asistencia nos dará tips y pistas para convertirnos en unas máquinas de destrucción total, y todo sin la necesidad de salir del juego.

Con más de 16 personajes diferentes para controlar, todos y cada uno de ellos con sus propios vehículos y habilidades únicas, Destruction AllStars será un juego de combates en el que los participantes lucharán por destruir y derrotar a sus adversarios con estilo a bordo de potentes vehículos y bestias mecánicas. Su principal fortaleza serán los modos de juego multijugador, aunque también contará con algunos más para una sola persona.

De momento, no se ha confirmado si los contenidos que vendrían incluidos en la versión digital especial del juego también se pondrán a la venta el mismo día que el juego se una al catálogo de PS Plus o si vendrán incluidos por igual. Recordemos que en ésta se incluiría un aspecto legendario de personaje y otro de vehículo, un baile para el personaje de Lupita, 4 títulos, 5 avatares y 10.000 monedas para gastar en la tienda del juego

Fuente:

Creo que el titular no es el de la noticia.

1 me gusta

El ordenador me ha hecho una diablura, ya que tenía en mente publicar otra noticia, que ya la habían publicado. Mis disculpas. :pensive:

1 me gusta

Nada hombre, si era solo por avisarte.

1 me gusta