Destiny 2 // PacoGuardianes de la Galaxia

Las historias “de campaña” de Destiny suelen andar guionizadas regular. Los escritores encargados de rellenar huecos, añadir páginas de mitología, descripciones de objetos con historia y demás piezas son por contra magníficos.

Se disfruta un poquitín más las campañas cuando sabes gran parte de lo acontencido en Destiny y su universo, pero no dejan de ser una excusa para llevarte a planetas, y luego una vez en estos, contarte más historia mediante objetos, secundarias y demás.

Es una de las tareas pendientes de Bungie, y han demostrado que cuando quieren, como en El Rey de los Poseídos, pueden hacer grandísimas campañas, a pesar de no ser ni siquiera la tercera o cuarta parte más importante para el juego.

Las secundarias me están molando bastante.

PD: Ya soy Thor

Y yo Mentha.

Thor por el Martillo o por los rayos?

Aquí solo hay sitio para un Sunbreaker, hermano. Y ese soy yo.

Los rayos loco

Ahí ahí, el buen Support.

HOYGAN no me he enterado de mucho al empezar el juego.

Entiendo que el planeta ese que atrapan con la nave con forma de araña les da poderes a los guardianes (yo soy uno de esos).

El malo es el Grunt del Halo en esteroides. Pero mas allá de eso, ni idea de quien son el calvo la negra y el robot gracioso, no que son los rombos voladores, ni quien es el tipo que tienen preso… Algún resumen o video que explique un poco de que va la historia, o lo que ha pasado en el primer juego?

Está en Inglés y narra por completo la historia desde 2017 hasta Destiny 2. Tiene subtítulos en inglés.

La historia tiene mucha miga, hay un gran lore detrás, pero lo que es en juego… pues en lo que Bungie nos tiene acostumbrados. Poca cosa. Pero bueno, al menos en éste te enteras un poco de lo que está pasando y hay un par de personajes con el suficiente carisma.

No deja de ser la típica tópica historia del bien contra el mal, sobadísima, con entes arcanos por ahí, extraterrestres por allá, elegidos por aquí e inteligencias artificiales por el otro lado.

Donde brilla la campaña es en ambientación (tanto visual como sonora) con un inicio espectacular y unas cuantas misiones de gran escala. A ver cómo la cierra. Excepto el principio, que tiene buenos scripts, luego ya se eliminan y es todo más abierto.

PS: Las secuendarias son entretenidas… te envían a explorar rincones del mapeado, aprovechándolo bien.

Yo he probado el prólogo y de momento pues oye, bien, sin más. El gunplay satisfactorio, el diseño artístico muy bueno, la historia de momento pues no me termina de decir nada.

Eso si, el HDR se veía raro de cojones y según he estado leyendo, después de los drivers 388.13 se ha roto, al igual que pasaba con el Mass Effect Andromeda. Otra chapuza de Nvidia con el HDR.

Me estoy bajando ahora esos drivers y le daré caña al juego hasta la hora de comer.

El gunplay satisfactorio, el diseño artístico muy bueno, la historia de momento pues no me termina de decir nada.

El HDR está roto por cosa de Windows, Nvidia poco tiene que ver. Desde la Creators que no funciona bien el HDR en PC.

Os recomiendo a todos ir a ver al amigo Xur a Nessus, está vendiendo exóticos. Cada Viernes viene Xur a un planeta y se va el Martes a la hora del reset.

Yo también estoy dando mis primeros paseos en el juego, si alguien quiere agregarme, mi nick es el mismo que aquí.

Nvidia algo tiene que ver cuando con los 388.13 el HDR funciona bien. Y lo mismo con 378.92 para Mass Effect Andromeda.

He estado jugando unas horitas y totalmente enganchado. Ahora por último he probado el PVP en el crisol y me ha devuelto sensaciones Haleras, pero debo probar a jugar más para ver si tiene mapas tan buenos como aquellos. Y con mando no he desentonado. El leve autoapuntado ayuda, claro.

Es un juego muy bien hecho, tiene algo que cuando entras no puedes dejar de jugar.

Pero apuntaros al discord y al clan, aunque no lo vayais a usar para ayudar al equipo.

Pues no se, que alguien me meta en el discord. Yo estaba en el grupo de pacotes pero me han echado o se ha disuelto o yo que se. Llevaba meses sin entrar XD

Yo no le he metido mis buenas cientos de horas por nada.

Tienes en el post principal el discord y el clan para unirte

Hechas ambas.

Yo me he apuntado también. El juego me está molando mucho la verdad.