Destiny 2 // PacoGuardianes de la Galaxia

Me lo he pillado pero no se en que momento le daré, por si las moscas soy: #Makstery2566

Subíos los puntos de poder locuelos, que una vez terminado el juego empieza el show.

Grandes noticias, me faltan 40 gbs solo para tener el juego.

Lo bueno es que hoy me han instalado la fibra, y descargo 12 veces mas rapido, jejeje…

Pues me lo acabo de agenciar con el Monthly.

Mi idea es hacer la historia y poco más. Me lo voy a tomar como si fuese un Halo en el que haces misiones con gente. En principio iré tirando con la gente que haya conectada, pero si alguien me ve y quiere unirse, por mi perfecto, que así le doy caña a los cascos, que los tengo en desuso.

Cuouz#21793

¿Alguien sabe algo?

Eso sucedía en D1. Para D2 dejaron de hacerlo en vista de las quejas de la comunidad. Si no tienes el DLC no podrás acceder a los mapas PvP de DLC ni los Asaltos de DLC ni las Raids de DLC como es obvio y lógico.

El contenido Vanilla y los parches son para todos.

Mi mayor consejo es que preguntéis y os informéis EXCLUSIVAMENTE en Post Oficiales como este o en foros oficiales. La gente MIENTE más que habla con Destiny y han creado un halo alrededor del juego de mentiras y desinformación que es imposible de quitárselo ya.

Por eso he preguntado, ya que precisamente lo he leído en un hilo de Meri abierto por el tal amordevieja, y como que no me fiaba…

Los espretos de maristation estraics bacs aguen.

Destiny es el nuevo CoD, eres el más gamer del barrio si lo insultas y no te gusta.

Y no sólo, estamos hablando de amordevieja, un señor que se dedicaba a flamear siempre que podía, Sony dios lo demás flameo. Y ojocuidao los flameos que se marcaba… Alguien que espero no acabe aquí.

Buen vicio que le he dao hoy.

La espada es cristísima

Y el revolver cinético tambien

Me poneis los dientes largos cabrones. Se que quemaria el juego, pero me mantengo rocoso contra su sistema de expansiones.

Puedo preguntar ¿por qué?

Es el único sistema viable para mantener un juego de estas características.

La constante sensacion de que, siendo un juego centrado en jugarlo durante mucho tiempo, o pago o me estoy perdiendo cosas.

Si fuera una expansion cada par de años, ok. Pero un par cada año a un precio excesivamente alto… Nope.

35 euros, dos expansiones el primer año, que es donde tienen que “enganchar” más.

Y luego una expansión grande del tamaño del juego base prácticamente, con eventos intermedios por año.

Es que realmente, será que estoy loco. Yo no veo el problema. Pocos juegos me dan por ese precio tal cantidad de horas y contenido variado y de calidad.
La razón de no querer pagar es perfectamente válida, ya que es contenido opcional al ser una expansión. Pero como digo, no se puede criticar el sistema porque la única alternativa para ofrecer lo que ofrecen es suscripciones anuales a lo FF XIV o WoW y ahí sí que están perdidos intentando ofrecer un producto a la altura de tales gigantes.

Pero bueno, al menos no he leído cosas como “centenar de DLC’s” todavía, cuando hay juegos en el mercado con los mismos o más expansiones, y todos aplaudiendo con las orejas oye.

No me parece lo mas sangrante. Simplemente estoy acostumbrado a mejores tratos, como con OW.

Por otro lado, de verdad necesitan un modelo asi como si fuera un MMO? Porque dudo que tenga tanto contenido, y sobre todo tanta gente jugando, como para necesitar “sangrar” asi al usuario para mantener servidores y servicios.

Pregunto, de verdad.

De hecho es que si me cobraran 40 euros cada dos años no tendria problema si fueran expansiones tipo WOW.

En un MMO realmente, cuando compras la expansión, pagas el contenido de esa expansión que hay en el día 1 y ya.
Los parches vienen divididos dentro del coste de mantenimiento del servidor que es la mensualidad. Es decir, si FF XIV y WoW, no tuviesen parches de contenido cada X meses, y fuesen solo mantener el servidor y el servicio, su mensualidad serían menor.

Y el modelo es necesario porque de lo contrario te toca comerte sí o sí tiempos enormes entre que saquen cosas o que no existan y convertir Destiny en “otro FPS más” de campañita y a la estantería.
El modelo que otros juegos presentan como OW o Rocket League por poner dos juegos con largo recorrido y actualizaciones gratuitas, es inviable en Destiny, porque no es modelar un coche o dos, meter unas skins, diseñar un personaje y encajarlo en el meta o añadir un mapa cada X meses.
Es hacer todo eso, añadiendo todo y más, sumado a novedades jugables en forma de modos de juego, actividades endgame y ofrecer más de lo que ya había antes. No puedes financiar todo ese equipo humano para que trabajen en tener eso listo cada 3-6 meses con lo que puedas sacar de cosméticos, salvo que los esclavices en países del sureste asiático.

A la pregunta de si hay tanto contenido y gente, realmente para los 20 euros que cuesta cada DLC y todas las novedades que traen, el primero se quedó en un principio algo corto, posteriormente con parches se quedó bien. El nuevo sin lugar a dudas es digno merecedor de esos 20 euros por el contenido que ofrece dentro de esos 20 euros, a falta de ver los meses posteriores y la raid de mañana.

En Destiny 2, los cosméticos entraron con mal pie debido a una implementación pobre y mal llevada, iban a estar destinados a financiar parches globales para todo usuario, de contenido y eventos como puedan ser Halloween, San Valentín, Navidad, Verano etc…
De momento está siendo así, aprovechando para monetizar los cosméticos de dichos eventos y rascar algún eurillo más de las personas que no han podido dedicarle tiempo y sacar todo, como las cajas de OW.

Es decir, es 100% comprensible que a nadie le guste pagar 35 euros cada año para “estar al día” en un juego. Yo lo miro desde el prisma del usuario, y es una putada comerse eso. Pero a veces hay que meterse en el pellejo de los trabajadores e incluso de los ejecutivos, y si estos últimos no ven formas de financiar algo y que les de beneficios, no hay juego.

Al fin y al cabo, después de la tormenta de mierda generalizada que les ha caído desde que se anunció el juego, ¿no crees que de poder habrían hecho el movimiento bienquedista de ofrecer todo contenido gratis?
Sería un lavado de imagen ideal, de poder.

No duele pagar si lo disfrutas y le hechas horas.

SFV aka “la estafa de la generacion” y llevo mas de 1000 horas facilmente y comprando SP por apoyar el juego porque realmente no es que me hiciera mucha falta comprarlo xD

Y básicamente por eso pille el monthly.

Mi primer pensamiento fue “destiny pelao, con suerte a final de mes ponen algun otro juego bastante bueno”
Y la verdad es que me ha sorprendido. Que nadie obliga a comprar DLC.

Yo con jugarme la campaña y algunas raids con lo que me ha costao esto ya estoy contento. Y si me gusta y tengo gente pues ya pensaré en pillar DLC

y no solo el modelo. Que la base de jugadores de OW será facilmente 5 veces mayor que la de destiny, y aunque no haga falta pagar, sabemos que la gente comprar dinero para cajas y luego además tiene un circuito competitivo con sponsor y tal.

No se, yo no he jugado al juego, pero si me he visto gran parte de el en el canal de RichardBetaCode, y no me parece que tenga tanto contenido diferenciado como para justificar este modelo. No digo que tenga muchos eventos, modos, y demas. Pero a mi me parecio que era un juego con no demasiados escenarios, solo 3 clases y cuya primera expansion era muy decepcionante en cuanto a contenido.

Digo que es la impresión que me dio. Tampoco que jugado a MMOs, pero viendo videos cualquiera parece mucho mas basto como para necesitar un modelo de negocio basado en ingresos frecuentes para seguir creando contenido.

Aun asi, no digo que no tengas razon ojo. De hecho seguramente la tengas…

A mi me esta divirtiendo y mucho por ahora. Tengo nivel 11 solamente pero por ahora tanto el diseño de niveles como la accion me esta encantando la verdad.

Artisticamente me parece guapisimo y la banda sonora es magistral. Eso si, a nivel de historia y personajes no se si es porque jamas pude jugar el primero pero ahi veo cosillas algomas cutres entre comillas. Por ejemplo intentos de personajes soltando frases para intentar crear momentos epicos pero que a mi no me dicen nada de nada y cosas asi xD.

Y la optimizacion me parece sublime. Con una 970 y un i5 2500 K tengo todo ultra menos las sombras que las tengo en alto y mantengo 60 fps rocosos ^^