Destiny 2 // PacoGuardianes de la Galaxia

No te conocí en vida, no al menos en tu primera vida. Moriste en una batalla antes de mi llegada. Algo muy especial nos unió, le llaman El Viajero, y cuando llegó cambió para siempre tu mundo. Era una edad de oro y durante siglos la humanidad prosperó… hasta que cayó.
Un enemigo ancestral perseguía al Viajero por todo el universo. La humanidad se enfrentó a la extinción, pero El Viajero eligió. Su sacrificio destruyó a los enemigos, y les dio vida a los Espectros.

El Viajero te eligió junto a otros, para ser Guardianes. Este es tu Destino.

Destiny 2 es el FPS con tintes de MMO y basado en la recolección de objetos de Bungie, secuela del original Destiny de PS4 y Xbox One, ahora en PC.
Nos pondrán en la piel de un Guardián en mitad del conflicto Cabal en la Tierra, eventos posteriores al final de la obra original. Tras ser despojados de nuestra luz, deberemos recuperarla y viajar por la Galaxia para rescatar a nuestros compañeros, y frenar la invasión Cabal y frustrar los planes de Ghaul juntos.

¿Qué ofrece Destiny 2?
Uno de los gameplays más adictivos en materia de FPS, con acercamientos originales a las clásicas Mazmorras e Incursiones típicas de los MMO, además de un universo rico en detalles y una dirección artística sobresaliente.

¿Qué clases hay? ¿Qué armas hay? ¿Cómo puedo personalizar mi personaje?
El juego posee tres clases con sus tres subclases, y dentro de estas subclases hay dos ramas donde elegir que cambiarán nuestras habilidades. Cada clase posee una subclase Solar, otra de Arco y otra de Vacío.
En nuestro armamento encontraremos 3 huecos, uno para armas cinéticas, de daño plano no elemental, otro hueco de armas energéticas basadas en elementos que bien son los mencionadas arriba, Solar, Arco o Vacío y finalmente, otro hueco para poder, las cuales serán más poderosas y destructivas que las anteriores, pero su munición escaseará durante gran parte del tiempo.
Existen las armas y armaduras exóticas, con efectos especiales únicos, pero limitadas a un Arma y una Armadura a la vez.

Todo objeto que equipes posee su cambio estético, además de Shaders con los que modificar el color, aspecto y material de tu armadura o armas.

Podemos equiparnos en cada hueco lo siguiente:
Cinéticas: Cañones de mano, rifles de asalto, rifles de explorador, rifles de pulso, pistolas y SMG
Energía: Exactamente igual
Poder: Lanzacohetes, Espadas, Escopetas, Rifles de Francotirador, Lanzagrandas y Rifles de Fusión

¿Qué ofrece su Expansion Pass? ¿Cómo funciona el sistema el sistema de Temporadas y Años?

El sistema de Años, Temporadas y Expansion Pass de Destiny 2 va de la mano. Veamos el Expansion Pass como pagar un año de suscripción a WoW o FF XIV directamente. Con el Expansion Pass tienes todo el contenido que se lance hasta Septiembre donde se inaugurará el Año 2 y con él, dicho Expansion Pass 2.
Cada Temporadas actualmente coincide con cada una de las dos expansiones que posee el juego, Maldición de Osiris y el Estratega, sumando tres junto al juego base. Esto cambia el contenido del loot cosmético además de venir con grandes parches bajo el brazo.

Cada expansión actualmente, al ser dos menores, incluye asaltos nuevos, nueva incursión, montones de armas y armaduras por conseguir, actividades nuevas, un planeta nuevo y actividades del Endgame para realizar entre otras cosas como zonas sociales, secretos, misiones secundarias, mapas PvP y montañas de contenido cosmético.
Las futuras grandes expansiones anuales incluirán cambios y novedades más drásticas.

¿Cómo funciona el endgame?
Una vez subas a nivel máximo, pasarás a guiarte por tus puntos de Poder, cuánto más tengas, más eficaces serán tus objetos. Para conseguir equipo que mejore tu actual media de puntos de poder hasta el máximo, deberás conseguir Engramas en los desafíos semanales.
Los Desafíos semanales se conforman en Llamada a las Armas (PvP), Flashpoint (Eventos de mundo), Ocaso (Mazmorras Difícil), Asaltos Heroicos (Mazmorras), PE de Clan (Subir de rango tu clan jugando) e Incursión (Hacer una incursión). Estos otorgarán enormes recompensas en forma de equipamiento superior al que poseamos. Y si estamos en un clan, muchos de estos engramas se duplican si un miembro de tu clan ha conseguido ya estos Desafíos, otorgándole a todos los miembros un engrama extra, siendo un máximo de uno semanal para todo el clan en total.

Sabemos equiparnos, bien, al lío. Tienes de contenido PvE de endgame los Ocasos Prestigio e Incursiones, que pondrán a prueba toda tu Escuadra, habilidades y comunicación, además de las Incursiones Prestigio, para los amantes de los desafíos y las experiencias fuertes. Para contenido solitario tenemos actualmente en Mercurio (Maldición de Osiris) las armas Vex que son principalmente contenido monojugador para desbloquear armas especiales. En cuanto a PvP podemos lanzarnos cada fin de semana a las Pruebas de los Nueve para conseguir armas y armaduras únicas, modos competitivos y las Ranked.

¿Qué hago para conseguir mejor equipo al completar la Campaña?

WIP

Si veo buena acogida por parte de la comunidad añadiré más cosillas. En vistas de que el juego ha gustado en el Monthly, espero que la gente empiece a apreciar un poquitín más la obra de Bungie, denostada hasta el infinito por el mundillo, con sus defectos y sus virtudes.

Discord de los PacoGuardianes.

Clan del juego de Pacotes

[Hilo oficial] Bundles (Humble Bundle, Indiegala, Fanatical, etc.)
Ahora que tengo tiempo libre no sé qué hacer, me aburro

Yo pasado el 22 de mayo, me quedo libre y cae xD

Quiero recordaros que hoy tenemos mantenimiento programado de 15:00 a 20:00 para preparar la salida de El Estratega.

Hoy me toca meterle otras horas indecentes al juego, de salida le metí 16 horas nonstop y con Curse of Osiris fueron otras 11 :xd:

A que precio estan las expansiones?

Sello de calidad Tarkovski

35 precio oficial del Expansion Pass y 31,49 si has comprado el Monthly con el descuento de Humble Store.

Actualizo el post con link a Discord.

Ya me he metido al Discord y he agregado a todos los que dejaron la ID de Battle.net en el hilo de los bundles, en cuanto coma me meto a ver como va la vaina.

Me he adentrado en los mundos de la discordia.

joer por eso mismo me ha saltado al escritorio justo a las 15:00.

Correcto.

Dejo por aqui mi contacto.
ELDOR#2371

Estoy jugando con un hechicero ahora mismo de nivel 7.

JuanlueMe#2730

Como ya digo, estos días voy a estar dándole muchísimo.

Metían una nueva actualización ¿no?

Yo ya que tengo las dos expansiones aunque no haya comprado yo Destiny 2, pues le daré, aunque ahora mismo ganas ninguna.

Y por cierto, todavía ni he jugado a la raid X-D

Si, unos 7gb se me han descargado

Las notas del parche en el This Week at Bungie de esta semana. Si tenéis pensado quedaros en el juego, mirad cada semana los TWAB, suelen hablar del juego y contar muchas cosas de lo que se viene, parches, intenciones, correciones, retoques etc.

Muchas ganitas de Season 3.

Necesito que alguien me ilumine… he probado mil cosas y es que ni la página de bungie me carga…

Puede ser que masmovil tenga algun problema con ellos o algo?

Hoy han tenido graves problemas con el servidor y la API. No ha ido en todo el día ni la App del móvil ni DIM, que están basados en la API así que será cosa de la conexión masmovil-bungo

A los nuevos ¿Qué os está pareciendo?

Yo hasta la semana que viene no puedo pillarlo porque estoy fuera. Ya comentaré cuando haya jugado unas cuantas horas.

Por cierto he leído por otros lares que han capado modos de juego y otras historias a los que no tienen la expansión, ¿es cierto eso?