Destiny 2 nos permitirá saber más de La Oscuridad

###Fue uno de los conceptos que más se anticipó del juego original, pero que menos se trató en su argumento.

Si lo recuerdas, durante la fase promocional del Destiny original de 2014 se habló mucho del concepto de La Oscuridad, aunque después uno de los aspectos más decepcionantes de su pobre tratamiento argumental fue el hecho de que apenas fue una temática que se tratara.

“Destiny 2 es un juego que trata sobre la luz y la oscuridad, y sobre lo que pasa cuando eso se te roba y los esfuerzos de los guardianes para recuperarla”, declaró Luke Smith, el director del videojuego, en una entrevista con GameInformer. “Estamos explorando las relaciones entre el jugador y el Ghost en términos de Luz, y como tal también queremos ahondar en otras cosas que no creímos que fueran importantes en el pasado como La Oscuridad. En el primer juego nunca llegamos a explicar su significado, y creo que les debemos a los aficionados una explicación sobre este tema. Queremos eliminar toda la terminología extra y centrarnos en contar la historia del título”.

“Los Cabal no tienen nada que ver con La Oscuridad, ellos ni siquiera la representan. Los Hive son los que están más cerca porque la adoran, pero se puede adorar algo que no eres”, matizó el creativo. “Por otra parte, la manifestación de La Luz en el juego trata sobre lo que significa ser elegido. Eso es lo que pasa al fin y al cabo. El Viajante eligió a la humanidad para liberar su más poder más grande”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171258/destiny-2-nos-permitira-saber-mas-de-la-oscuridad/

Esto me da esperanzas, realmente. Una de mis principales críticas al título fue que hasta The Taken King, no había un enemigo que realmente se le conociera sus motivaciones, y no eran tangibles a excepción de Escroto.

Se sentía como que la Oscuridad era un enemigo para rellenar, porque no habían tenido tiempo de crear uno realmente bueno hasta que llegaron los DLCs para solucionar este problema.

Espero que no la caguen, Destiny 1 pudo haber llegado a ser un muy buen juego, capaz que hasta una obra maestra, pero cagadas gordas y mínimas terminaron rebajandolo a un juego adictivo de 6/10 al cual para acceder todo su contenido o te esperas 2 años o pagas la mitad de tu sueldo (exagerado).